cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al cargar Note 10 Lite

(Tema creado el: 07-05-2021 10:41 AM)
637 Visitas
CarlosDCP
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Amigos! El día de hoy coloque a cargar mi celular y al momento de conectarlo no ha iniciado a cargar. 

Utilize mi cargador con otro teléfono y si cargo.

Y utilize otro cargador y el teléfono si cargo.

Alguien tiene una idea de lo que esta pasando?

Ojala y puedan ayudarme.

Gracias 
16 Comentarios
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
me acaba de llegar el teléfono de servicio técnico apenas llego 1 semana con el y hasta ahora todo bien, le cambiaron el centro de carga, lo estoy probando y hasta ahora bien, pero sinceramente pensé que me cambiarian el teléfono por uno nuevo. pero ñeee 😑
0 kudos
GabrielCollao
Beginner Level 2
Galaxy Note

Ojalá a alguien le sirva leer esto, me había sucedido.

 

Ir a Ajustes

Cuidado del dispostivo

Optimizar ahora (lo hice con el cable conectado)

 

... y se solucionó para mí 

 

Suerte!

Members_UDvkdSS
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola Amigo, te siguió presentando la falla? o se soluciono por completo. Gracias

0 kudos
ivonne26
Beginner Level 2
Galaxy Note
Holaa quisiera saber si alguien puede ayudarme, mi teléfono galaxy Note 10 lite se está calentando mucho a que se debe? Y la carga no dura mucho, lleva una semana así pero no se por que, pues estaba bien no le había pasado nada y se repente ya solo no le dura la pila, en las noches se queda con un cierto porcentaje de carga y a la mañana siguiente tiene 0 de pila, alguien que me pueda ayudar
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
Hola @ivonne26, Realizale un Hard reset, recuerda hacer copia de seguridad antes de hacerlo para restaurar tus datos después. Saludos, espero y te sirva.
0 kudos
Cristote
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola buenas noches.
El día jueves puse a cargar mi note 10 lite pero no iniciaba la carga, intente con otros cargadores y nada, hasta que lo conecte a una batería de respaldo y empezó a cargar. Alguien sabrá que es lo que sucede?
Gracias
0 kudos
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
Posiblemente tenga dañado el centro de carga, Si tiene garantía envíalo. Slds
0 kudos