Alguien sabe si se puede cambiar la voz que lee el now brief? Cuando le doy clic lee una voz como agripada y surna feo y no se donde cambiarlo si es... Ver publicaci�n
Intenta estoAbre la aplicación Ajustes en tu teléfono.Desplázate hacia abajo y selecciona Aplicacion... Ver publicaci�n
He tenido problemas con mi cámara frontal. He subido videos a TikTok y hasta hace 4 días la calidad era impecable, como siempre, pero de repente los... Ver publicaci�n
Hola !!! Tengo una duda ,tengo un samsung S24 Ultra, hace unos mese me robaron mi bolsa y ahi venía el cable original para cargarlo. No había tema con... Ver publicaci�n
Limpia tu centro de carga con alcohol isopropilico y una microfobraO asiste a un centro autorizado S... Ver publicaci�n
Gracias a la trivial del fin de semana!#ObvioEsSamsung Ver publicaci�n
¿A alguien ya le llego Android 16 a su galaxy a15?Yo estoy desde julio y nada que me llega Ver publicaci�n
¡Hola, Alis66! 😀 La actualización para el Galaxy A15 se tiene prevista para diciembre. Solo ten un ... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes. Saben que costo tiene cambiar el cristal de un lente del s25 ultra? Y dónde lo hacen? Ver publicaci�n
Vean este atardecer que pude capturar, se logra apreciar el hielo y de verdad que hacía un frío tremendo.📸 Desde mi Samsung S24 Ultra en modo... Ver publicaci�n
Desde hace una semana mi s22 se ha estado trabando mucho, mensajes como "No responde UI" o cualquier otra aplicacion aparecen muy... Ver publicaci�n
¡Hola! ¡Te invitamos a llevar tu equipo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados para que p... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 46 | |
| 37 | |
| 35 | |
| 25 | |
| 22 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 455 | |
| 125 | |
| 118 | |