cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con 4G

(Tema creado el: 10-05-2019 11:24 AM)
464 Visitas
x92
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
No sé si solo sea mi equipo, pero mi note 10+ siempre se le va la señal de 4G y cómo que se desconecta de internet. Ya lo lleve a un cac de Telcel y solo lo formatearon y agarró un rato pero ya otra vez persiste el problema. 

image


0 kudos
12 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
El hecho de que tu telefono en momentos no agarre la señal de 4g es debido a la compañía telefonica no es problema de tu equipo, pasa que si está en modo automatico la señal pues salta de una banda a otra digamos de 4g a 3g etc. dependiendo de la intensidad de la señal pero como te repito no es problema de tu celular es la compañía telefónica, Saludos !!!
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Eso no es problema del celular sino de la cobertura de tu compañía telefónica, dependiendo si tu señal es buena o mala, es la señal que te dará.
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy Note
intenta forzar solo 4g con la app 4g switcher
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
La red 4G no tiene una estabilidad eficiente por lo que estaría fluctuando de manera constante; cabe mencionar que esto es en todas las zonas donde tengas cobertura de la misma y entre más lejos estés de una antena obviamente mayor será la fluctuación.
0 kudos
x92
Active Level 2
Galaxy Note
lo que pasa es que aún conservo mi note 8 para el trabajo y en las mismas áreas o momentos el note 8 no se le va la señal y no batallo con internet pero en el 10 si
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
La tarjeta SIM que tiene tu Note 10+ es nueva?
0 kudos
x92
Active Level 2
Galaxy Note
Si, lo cambie pensando que podría ser eso
0 kudos
MarioHA
Active Level 2
Galaxy Note
También me pasa lo mismo, el note 10 no tiene buena recepción de señal.
0 kudos
x92
Active Level 2
Galaxy Note
Si está muy raro, nunca había batallado con la señal
0 kudos