cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con batería

(Tema creado el: 04-02-2024 09:09 PM)
198 Visitas
RicardoDarko
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola

En el diagnóstico de mi Note10+ me aparecía como batería débil, por lo que le cambiaron la batería, pero he notado que se sigue descargando muy rápido, se calienta mucho y me sigue marcando como que la duración de la batería está débil. Algún consejo? 

Gracias!
0 kudos
4 Comentarios
Ca_antonio1301
Active Level 3
Galaxy Note
Donde cambiaste la batería??
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Galaxy Note
Dejare mi comentario por que me interesa la respuesta. Le sucedió lo mismo a mi Note10+, ya no le servia la bateria, se la cambie y no lo use como por 20 días.. se infló 🥲 no he comprado otra por que son genéricas y supongo sucederá lo mismo en el corto tiempo, pero desconozco donde conseguir una original, no me ha tocado que este en la tienda física de Samsung cuando he ido a México.
0 kudos
Julioreyes__
Active Level 10
Galaxy Note
Pues podrias llevarlo a la tienda oficial de samsung pero esto te cobrarian igual depende si cuenten con la pieza de remplazo como menciona @Cyndiii1712166667106_1712166667086_0.png
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, RicardoDarko!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos