cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el S Pen

(Tema creado el: 05-05-2021 01:05 AM)
137 Visitas
Osmar44
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
image


¿Sólo yo tengo problemas con el S Pen?
Me sale que está desconectado desde hace varios días y por más que intento conectarlo el dispositivo me lo "rebota" 
6 Comentarios
OS5
Active Level 4
Galaxy Note
Puedes reiniciar el equipo para ver si ya despareció el problema o puedes llevarlo a un técnico para ver el problema....
Al3xMR
Active Level 3
Galaxy Note
Se han estado presentando problemas con el SPen a nivel mundial. Supongo que será solucionado con una actualización.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola osmar

Desde hace unos días al parecer tras ciertas actualizaciones se ha generado ese problema en el cual el spen no se conecta para poder usar la funciones áreas , y lastimosamente aun no se sabe la razón del fallo, en mi caso no me ha sucedido , pero se que algunos usuarios han reiniciado el dispositivo y reconectado el spen al momento de encenderlo y otros no lo han podido solucionar. Así que intenta eso a ver si tu fallo se arregla, en caso que no , simplemente no uses las funciones aéreas a distancia, el spen seguirá funcionando normal para todos lo demás incluyendo la activación de los toggls tocando el botón del spen, y para evitar la notificación, desactiva las acciones aéreas en la barra de notificaciones. Cuando se sepa algo del error estaré avisando en la plataforma.

Saludos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy Note
Rayos 🤔 jamás había pasado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos osmar., e visto varios vídeos en YouTube y al parecer la solución de ése error que les está dando a los dispositivos noté..se soluciona cambiándole la punta al spen ., y reiniciar el dispositivo.
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos