cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la camara

(Tema creado el: 04-01-2021 10:11 PM)
276 Visitas
Jandramontes
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas con la cámara desde la semana pasada, no enfoca, esto pasa desde el error con las app. Algun consejo para corregir el problema.
0 kudos
12 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy Note
Intentaste con restablecer solamente los ajustes en administración general restablecer y la primera opción que es un restablecer ajustes
0 kudos
Jandramontes
Active Level 1
Galaxy Note
Si y no funcionó, también con Smart tutor volvieron a los valores de fábrica y tampoco. No se que más hacer
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy Note
Y que dijeron cuando hicieron la revisión ellos qué podría ser porque deberías tratar nuevamente de comunicarte Para que vean que el problema persiste tal vez en una de esas c&a el Android el cual presentó alguna falla o por último te puedan cambiar el equipo
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy Note
O por último qué te piden llevarlo a un servicio técnico para que ellos lo revisen más exhaustivamente
0 kudos
Jandramontes
Active Level 1
Galaxy Note
Me dijeron que lo llevara al servicio técnico de Samsung, pero que es a criterio del técnico si me cobran o no 😔, encuentro injusto que cobren si es por esa famosa actualización y no por nosotros los usuarios. Apenas tenga información de lo que me diga el servicio técnico lo publicaré
oere
Active Level 7
Galaxy Note
Efectivamente es injusto porque no es problema de uso o que uno lo haya provocado, ese es el problema con estas empresas muchas veces las actualizaciones que ellos mismos envían provocan problemas y después el usuario es el que se ve perjudicado y además ellos cobran cuando Eso debería ser gratuito
0 kudos
Emi26
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, me pasó lo mismo, Tuviste solución?
0 kudos
Jandramontes
Active Level 1
Galaxy Note
No, porque estaba fuera de garantía que da Samsung, pero compre uno nuevo y di como parte de pago el equipo en la página Samsung
0 kudos
Emi26
Active Level 1
Galaxy Note
**bleep**, que fome comprar uno nuevo solo por una mala actualización, muchas gracias igual 😔
0 kudos