cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la carga del note 10

(Tema creado el: 01-21-2021 11:12 AM)
128 Visitas
LuisGAlvarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Amigos biena tarde.

Tengo 1 mes con un problema en la batería we mi note, no garca bien y me aparece la leyenda de que se ha pausado la carga por un tema de baja temperatura. 

A alguien le ha pasado esto?
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola LuisGAlvarez!

 

Si se detecta un funcionamiento anormal puede aparecer un mensaje de advertencia como el que nos indicas; también por seguridad el cargador podría dejar de cargar, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo.

 

Te recomendamos no conectar el cargador Galaxy y será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

0 kudos
Mary890502
Active Level 1
Galaxy Note
Ami me pasa igual esto arta aún no lo a acabo de pagar y que salgan con esto peor aún dicen que mi teléfono es extranjero que Samsung México no se hace responsable
0 kudos