cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Galaxy Note9

(Tema creado el: 07-03-2020 04:04 PM)
419 Visitas
NoFateAmateur
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Desde hoy en la mañana, mi Note9 se me ha estado apagando sin motivo aparente, lo puedo dejar sin conectar a la internet ni nada, pero en tiempos variados, la pantalla queda en negro con pequeños cuadros amarillos a los laterales y una línea delgada en el área inferior que pasa por toda la pantalla y se apaga, ¿Alguien más que tenga este problema o sepa de alguna solución?, el dispositivo no ha recibido ningún daño físico, de eso estoy más que seguro
0 kudos
10 Comentarios
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
hola mi note 9 funcionando al 100%.. lo tienes actualizado?...
0 kudos
NoFateAmateur
Active Level 3
Galaxy Note
Esta en su última actualización, la del 23 de Junio
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
prueba.. con reset... o también puede pantalla....
0 kudos
NoFateAmateur
Active Level 3
Galaxy Note
Estoy en el proceso de respaldar tanto archivo me sea posible, voy a hacerle un reset
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Podrías contactar con el soporte
NoFateAmateur
Active Level 3
Galaxy Note
Ya vere quizás si vuelve a presentarse el problema, lo dejé apagado todo el fin de semana y ahora esa funcionando como debe, he podido jugar 3 horas de corrido de CoD:M y no ha pasado nada
0 kudos
NoFateAmateur
Active Level 3
Galaxy Note
De todas formas, gracias
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  en su equipo Note9 , le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos