cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con micrófono de auriculares

(Tema creado el: 05-01-2020 07:04 AM)
218 Visitas
Christian783
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Lo que me pasa es que al conectar los auriculares al celular no funciona el micrófono de los auriculares, sino que sigue entrando el audio por el micrófono inferior del celular,  como solucionarlo? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Lamento informarte que desde mi lado ya me quedé sin recursos para ayudarte. Podés esperar a la respuesta de Lucas o comunicarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung desde la app de Members, ellos capas tengan más herramientas para solventar tu problema.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! ¿Que auricular es? ¿Tiene micrófono?

¡Saludos y aguardo respuesta!
0 kudos
Christian783
Active Level 1
Galaxy Note
hola, como estas?
Son los auriculares que venían con el celular, es un Note 8, y si tienen micrófono.
0 kudos
Galaxy Note
¡Hola! ¿Tenes algún otro auricular con micrófono para probar en tu dispositivo?

¡Saludos y aguardo respuesta!
0 kudos
Christian783
Active Level 1
Galaxy Note
Si probé con otros dos auriculares y el resultado fue el mismo.
0 kudos
Galaxy Note
¿Los mismos funcionan perfectamente en otros dispositivos? ¿Funcionaba antes? ¿Instalaste una actualización recientemente?

¡Saludos y aguardo respuesta!
0 kudos
Christian783
Active Level 1
Galaxy Note
No los he probado en otros dispositivos, pero antes funcionaban perfectamente. Y instale una actualización el 1 de abril.
Galaxy Note
Para confirmar, ¿Esto entonces ocurre luego de la última actualización?

¡Saludos y aguardo respuesta!
0 kudos
Christian783
Active Level 1
Galaxy Note
No, aún funcionaba. Esto ocurrió aproximadamente desde hace 3 u 4 días.
0 kudos
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Lamento informarte que desde mi lado ya me quedé sin recursos para ayudarte. Podés esperar a la respuesta de Lucas o comunicarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung desde la app de Members, ellos capas tengan más herramientas para solventar tu problema.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.