cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con modo Panorámico y PiP

(Tema creado el: 01-15-2022 10:40 PM)
213 Visitas
misaelchuc77
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Estoy experimentando un comportamiento extraño en mi Note 20, estando en modo panorámico de pronto la pantalla se restablece y la pantalla regresa al modo portaretrato, igualmente estando en alguna app de streaming la pantalla hace un refrescando y aparecen los controles de play/pause y ni desaparece de la pantalla hasta que le pique play dos veces, también estando escribiendo con el teclado Samsung keyboard depronto desaparece todo teclado y vuelve a cargar las teclas, algún tip o ajuste que realizar? Saludos y Gracias de antemano.
3 Comentarios
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy Note
Hola misaelchuc77, varios usuarios de la comunidad en los que me incluyo reportarón un pantallazo o flasheo similar al de la captura de pantalla, a mí me sucedió después de la actualización de octubre, esperé a la actualización de noviembre y no se corrigió; en mi caso ocurría al estar usando cualquier aplicación, al estar viendo videos en You Tube lo cambiaba al modo picture in picture, en Netflix hacía lo mismo y durante las partidas también, al revisar las aplicaciones activas en segundo plano estaba activa la aplicación de mensajería, una corrección temporal es negarle el permiso a la aplicación de mensajería de aparecer encima de otras aplicaciones y en mi caso dejó de hacer el pantallazo y afectar en la función del teléfono.
Si tu caso es similar la falla, deseo puedas resolverlo.
¡Saludos! ✌🏽 👽
misaelchuc77
Active Level 1
Galaxy Note
Hola P-Cubensis, Gracias por tu recomendación, voy a realizar el ajuste y te comento como me va, saludos.
misaelchuc77
Active Level 1
Galaxy Note
Hola de nuevo P-Cubensis, he realizado el ajuste a la app de mensajería y hasta ahora todo va buen, incluso he instalado la app de mensajería de google, ya que el comportamiento se presenta al abrir la app, Gracias y saludos.