cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Samsung buds pro

(Tema creado el: 06-20-2022 01:27 AM)
422 Visitas
RonnyToala
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola hace poco me regalaron unos audífonos buds pro pero no me deja usar las diferentes funciones, me sale que mi dispositivo no es compatible.
Pero tengo un galaxy note 20 ultra, además el wearable si lo reconoce como adjunto en las imágenes ya que también tengo un galaxy watch y funciona sin problemas.
Además ya comprobé que no es batería ya que carga al 100%
Me podrían ayudar con una solución por favor porque también tengo mis dudas de que sea una réplica 
#samsung #ayuda #budspro #asistencia #galaxy
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola RonnyToala, te recordamos que puedes ingresar al Chat en Línea con nuestro servicio técnico para solucionar este tipo de inconvenientes.

Encuéntralos en el área de "asistencia" en esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
Puedes darle carga con tu Note20 en carga reversible ?
0 kudos
RonnyToala
Active Level 1
Galaxy Note
Hola amigo, si agarra la carga reversible
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
👋saludos bro, que suerte, porque en el mercado existen muchas copias. Tu intentaste borrar loa datos de la app y reiniciar los audífonos?
0 kudos
RonnyToala
Active Level 1
Galaxy Note
Si claro que sí, ya intente todo mi bro
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Fijate que lo que me estoy dando cuenta que la app que no es compatible con tu dispositivo esa no es, adjunto captura de cual debes de descargar Screenshot_20220620-082447_Galaxy Buds Pro Manager_28458_1655735098.jpgScreenshot_20220620-082416_One UI Home_28454_1655735056.jpgScreenshot_20220620-082423_Galaxy Buds Pro Manager_28456_1655735074.jpgScreenshot_20220620-082246_Google Play Store.jpg
RonnyToala
Active Level 1
Galaxy Note
Hola gracias por la sugerencia, pero es exactamente la que tengo instalada y si lo reconoce la app Wearable, pero no me deja usar las funciones
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Bueno este caso debes de borrar datos de app y caché y volverla a iniciar y si no funciona desinstalar y volverla a instalar haber que tal
RonnyToala
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo te cuento que ni con eso funciona
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Que mal que no te funcione amigo como último recurso es restabelecer a valores de fábrica pero por una app perder todos los datos como que no
0 kudos