cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con señal en Note 10+ 5G

(Tema creado el: 09-19-2022 01:26 AM)
148 Visitas
Chepeter
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un problema con mi Note 10+ 5G: el cual desde hace 1 mes  no detecta la sim  card  y se coloca el modo avión en azul tenue mientras tengo la sim  en el teléfono pero si la saco todo parece normal a alguien le ha pasado?

PD: Probé con sim de diferentes compañías el mismo problema, hice reset de redes y reset de fábrica y el problema continua, hasta un downgrade hice. También menciono que al insertar la sim todas las funciones de la misma se activan, el teléfono no ha sido golpeado, mojado. El WiFi funciona bien
9 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy Note
Mira te dare un dato que conozco yo tengo un compañero mio de trabajo que tiene un galaxy note10plus 5g acabado de traer de estados unidos miami y le paso lo mismo y lo llevo a un mecánico y se lo arreglo al momento exactamente no me acuerdo el ajuste que le hizo pero se que le funciona a la perfección todo esto lo hizo porque se lo sugerí y todo le va bien ♥ 😄 😢 😆 💖
0 kudos
Chepeter
Active Level 1
Galaxy Note
Te agradezco
Chepeter
Active Level 1
Galaxy Note
Trasteando el teléfono y modificando algunos ajustes logro que empiece a buscar redes
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Si lo trajiste de EE. UU. Pienso que es por compatibilidad de redes o ha de ser de alguna operadora de ese país, te sugiero que lo lleves aún técnico para instalarle una rom
0 kudos
Chepeter
Active Level 1
Galaxy Note
Si traído desde alla
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Ahí está el problema amigo, tienes que cambiarle de rom e instalarle una que sea compatible con las redes de tu país, y tiene que hacerlo alguien que sepa bien del tema para que no quede inservible.
Saludos!!!
0 kudos
Chepeter
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Chepeter.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Chepeter
Active Level 1
Galaxy Note
Aun continuo con el mismo problema algún otra soluciónScreenshot_20221228-134502_Phone services.jpg
0 kudos