cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Spen

(Tema creado el: 11-20-2021 02:29 PM)
1979 Visitas
OSVALD0
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con mi spen (tengo un Note 10 lite) cuando intento escribir notas el spen se queda como trabado en el sentido de que escribo y separo el spen de la pantalla lo suficiente como para escribir otra palabra pero el spen sigue escribiendo, intenté cambiando las puntas pero sigue igual, pensé que quizá lo hice fuerte pero no... así que no se que podría ser. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 3
Galaxy Note
Primero verifica que todo estén actualizado. Después ingresa a Ajustes > Funciones Avanzadas > Spen > Acciones aéreas > Tres puntitos de la parte superior derecha > Restablecer S Pen. Reinicia y checa y se soluciona el problema.

Otra opción es entrar aquí a la app Samsung Members, en la parte de abajo entra a Ayuda, luego en Diagnóstico dale en Ver pruebas, selecciona S Pen, realiza lo que se te pide, al terminar te aparecerá si hay algún problema.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 3
Galaxy Note
Primero verifica que todo estén actualizado. Después ingresa a Ajustes > Funciones Avanzadas > Spen > Acciones aéreas > Tres puntitos de la parte superior derecha > Restablecer S Pen. Reinicia y checa y se soluciona el problema.

Otra opción es entrar aquí a la app Samsung Members, en la parte de abajo entra a Ayuda, luego en Diagnóstico dale en Ver pruebas, selecciona S Pen, realiza lo que se te pide, al terminar te aparecerá si hay algún problema.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
tio12
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola buena noche yo tengo problemas con mi spen del note 9 no escribe en pantalla apagada ya le cambie la punta lo reinicie y solo me deja habrir la camara y para la musica. No se q mas pueda hacer 

0 kudos
tio12
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola buena noche yo tengo un problema con mi spen de la note 9 no escfibe en pantalla solo lo puedo usar para activar la camara y controlar la musica ya le cambie la punta lo reinicie active las funciones y sigue igual no se q pueda hacer
0 kudos
tio12
Beginner Level 2
Galaxy Note

Screenshot_20220615-234852_Samsung Notes.jpg

 tengo problemas con mi spen de la note 9 no me permite escribir ya le cambie la punta y el problema sigue solo puedo activar la camara y controlar la musica 

0 kudos