cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON ULTIMA ACTUALIZACION

(Tema creado el: 06-23-2022 07:09 PM)
128 Visitas
DobleV
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas, desde q se me actualizo mi teléfono a One ui 4.1, mi note 20 ultra no está reconociendo a la funda smart view, tampoco reconoce los botones de los auriculares y hay aplicaciones que funcionan mal. 
16 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, tengo el NOte 20 ultra decime que aplicaciones te funcionan mal
DobleV
Active Level 2
Galaxy Note
Editor de iconos led directamente no abre, el teléfono no reconoce mi funda smart view original de Samsung, el auricular no pausa ni cambia de temas, Spotify funciona como se le canta al cel, Facebook instagram q tengan sonido de música o videos se entremezcla con alguna reproducción de música q no me deja pausar... y todo al actualizarse mi teléfono hace 2 días. Entre otras cosas... si no bloqueo el cel apretando el botón de bloqueo, puede llegar a no bloquearse.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola DobleV!!

No se vieron comentarios Members que tengan el Note 20 Ultra y les esté dando problemas la última actualización.

También tengo el mismo cel y anda exelente, con una funda Smart View.

Que otros problemas te está causando?

DobleV
Active Level 2
Galaxy Note
Por ahora, son esos los q yo encuentro en el mio desde q lo actualice... y la verdad, es demasiado molesto, si me olvido de bloquear el cel desde el botón, al cerrar la funda ya no se bloquea y me entra a otras apps el celular.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Demaciados problemas son los que te está haciendo.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Probaste reinicio en modo seguro??

Por ahí es alguna última aplicación que instalaste y te está ocasionando problemas.

Es para ir descartando algunas causas.

Aguardamos novedades.
DobleV
Active Level 2
Galaxy Note
Desde hace tiempo q no descargo apps... eso estoy seguro q no es
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Un dicho dice: a seguro se lo llevaron preso.

Proba el modo seguro.

Es raro lo que te esta sucediendo, pero tampoco se descarta que justo tu actualización te esté ocasionando esos problemas.
DobleV
Active Level 2
Galaxy Note
Probé hace unos minutos el reinicio seguro, pero sigue igual...