cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga y conexión USB

(Tema creado el: 09-11-2020 04:53 PM)
204 Visitas
LuissEdu7
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Después de la última actualización de junio ya no puedo cargar mi smartphone con carga rapida y no me reconoce los auriculares tipo C, he probado con mi antiguo cargador del Galaxy S9+ e incluso mi bateria externa de carga rapida original de Samsung y nada como antes... a alguien mas le ha pasado? Tengo un Galaxy Note 10+
16 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
keittandrea
Beginner Level 2
Galaxy Note
no me funciona ningún tipo de cargador y hace un rato si :( que puedo hacer?
0 kudos
TheMaxxz
Active Level 3
Galaxy Note
Hoy 11 de Septiembre mi telefono ha dejado de reconocer la carga rapída por completo, probé con 2 cargadores originales el primero el mío y el otro de un familiar que tiene mi mismo telefono, pase por acá a ver si le encontraste solucion al problema
LuissEdu7
Active Level 3
Galaxy Note
Que tal bro, todavia no se me arregla, una que otra vez como por arte de magia me pesca pero siempre carga lenta probando varios cargadores originales de carga rapida, no se si te pasa lo mismo con los auriculares tipo C que tampoco los reconoce, aveces si me funcionan cuando realizo unas configuraciones del modo desarrollador... Estoy casi seguro que debe ser un problema de software, no se me ha actualizado todavía el celu, estoy con la de junio todavía...
TheMaxxz
Active Level 3
Galaxy Note
Me pasa lo mismo a veces agarra y carga rapidamente por ahora esperare a ver si sale alguna actualizacion porque yo igual sigo con la de junio y como dices ojala que sea de software porque a arreglar el telefono sale mejor 1000 veces comprarte otro.
LuissEdu7
Active Level 3
Galaxy Note
no creo que sea de hardware, hay muchos usuarios con el mismo problema, esperemos que con la siguiente actualización se arregle todo..
0 kudos
camilovid
Active Level 5
Galaxy Note
amigo no se arreglo yo lo ñlevare a servicio técnico por garantía
0 kudos