cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga y conexión USB

(Tema creado el: 07-28-2020 10:32 AM)
716 Visitas
LuissEdu7
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Después de la última actualización de junio ya no puedo cargar mi smartphone con carga rapida y no me reconoce los auriculares tipo C, he probado con mi antiguo cargador del Galaxy S9+ e incluso mi bateria externa de carga rapida original de Samsung y nada como antes... a alguien mas le ha pasado? Tengo un Galaxy Note 10+
16 Comentarios
fersalas
Beginner Level 3
Galaxy Note
tengo el Samsung A20 y también presenta algunas fallas con el cargador desde la última actualización y no hacer la carga rápido
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy Note
🤯 tendrías que esperar la otra actualización, típico que al actualizar sale algun fallo, de todos modos se suelen solucionar con formateo a fábrica. Yo esperaría actualización, ya que si es general para s9+ entonces deberían arreglarlo, si fuera solo tu dispositivo entonces claramente tendrías que hacer reinicio a fábrica
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

 

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  después de la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
camilovid
Active Level 5
Galaxy Note
amigos posteen otra solución esa no sirve se los han dicho en muchos post.. háganse cargo o cumplan la garantía del producto.. ya que no es 1 problema.. son muchos y no vale 50 lucas los telefonos
camilovid
Active Level 5
Galaxy Note
yo tengo el mismo teléfono e hice lo mismo menos reesstablecer de fabrica asumiendo que no temgo como respaldar ya que el pc no reconoce la conexión. si se te soluciona avisa.. saludos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
LuissEdu7
Active Level 3
Galaxy Note
siempre responden lo mismo y no se hacen cargo, tampoco lo he restablecido, pero bueno ojalá que llegue luego la nueva actualización y se corrijan los erres...
0 kudos