cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de conectividad luego de actualizar el software

(Tema creado el: 09-12-2023 12:20 AM)
299 Visitas
Members_iJkOKo7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hace una semana actualicé el software al ONE UI 5.1 en mi Note 20 Ultra y desde entonces he tenido problemas con el Wifi, se desconecta aleatoriamente y sale que no hay conexión a internet, a pesar de que en otros dispositivos funciona perfectamente. Los datos mobiles no funcionan apesar de que tenga LTE y las 5 barras de señal. Y por ultimo, por momentos sale 'Solo llamadas de emergencia'. Ya intenté todo, reiniciar, modo avión, poner la sim en otro celular (funciona perfecto), restaurar ajustes de red, wipe cache partition, lo único que me falta es un reset de fabrica que no quiero hacer para no perder mi info. He leido publicaciones sobre lo mismo pero ninguna solución. ¿Alguien sabe algo que me pueda ayudar? El telefono no tiene ni dos años de uso como para contemplar cambiarlo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Members_iJkOKo7, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Members_iJkOKo7, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos