cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conectividad Wi-Fi, Problemas de humedad y problemas con cámara fro

(Tema creado el: 10-27-2021 10:06 PM)
124 Visitas
Chulestian
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad!

Desde que actualice mi galaxy note 10 plus me han ocurrido los siguientes problemas: problemas de humedad (nunca he expuesto mi equipo a agua o humedad), tengo demasiados problemas con la conexión Wi-Fi (siempre se desconecta) y mi cámara frontal es un verdadero asco, ya sea con luz o sin luz, de verdad ya no se que hacer son demasiados problemas por una actualización. Como puedo activar mi garantía en un centro Samsung, o la aplico con mi proveedor de telefonía (Telcel) 
0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Chulestian!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
Normalmente las actualizaciones dejan algo de basura o no se completan de la mejor manera. Te recomiendo restaurar de fábrica el dispositivo y si no funciona con la garantía en Samsung; para activarla debes llevar la factura del equipo con Samsung, ellos van a ver si tu equipo fue adquirido en México a través de ellos o por un proveedor de telefonía y sino pues ya te dirán que te hacen una valoración que vale como 300 pesos y te dan un presupuesto de arreglo para tu equipo.
Así q primero restaura y sino ya haces todo lo demás

Si mi comentario te ayudó pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy Note
Primero no entra en garantía pues no es error de fabricación ni de componentes, segundo siempre una actualización conlleva el riesgo de un fallo o varios en tu caso, por eso siempre te exortan a realizar una copia de seguridad o respaldo antes de actualizar por si hay algún error poder restaurar de manera segura el sistema y de una manera más limpia para evitar fallos.
0 kudos