cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Conexion con el SPen

(Tema creado el: 06-23-2021 05:32 PM)
147 Visitas
JCalderon
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas para que mi Note10+ conecte con el SPen, intento varias veces al dia pero no lo logra, me gustaria saber si alguien mas pasa por estos inconvenientes o si tienen consejos para solucionarlo.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted 👋
Si al parecer está frecuentando problemas con los spen de los dispositivos móviles note el cuál le recomiendo que desactives los gestos aéreos con el spen.,hasta que llegué una nueva actualización o parche de seguridad que traiga mejoras sobre el spen de los dispositivos notes
Saludos Gerar04. ✌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos ya estuve mirando algunos vídeos en YouTube y hasta que no salga un parche de seguridad o una actualización que traiga mejoras para el spen de los noté. Que ya hace algún tiempo están frecuentando fallas. Bueno lo más recomendable es esperar hasta que le llegué alguna actualización para mejorar ése problema al respecto..

Saludos Gerar04. ✌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Aquí te voy a dejar un enlace muy bueno 👌para que usted pueda efectuar en su dispositivo móvil 📱quizás le solucione su problema con el spen.

Saludos Gerar04. ✌https://tecnotraffic.net/solucion-de-problemas-del-s-pen-cuando-no-se-conecta/#:~:text=Reinicie%20el....
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Es una pena he visto comentarios en este foro del problema del spen del note 10+ yo tengo ese modelo y no he tenido ningún problema de conexión algo tuvieron que hacer para perder la conexión debes revisar
0 kudos