cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de enfoque cámara principal Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 05-08-2022 04:02 PM)
173 Visitas
mbrando
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Desde hace poco he tenido problemas al tomar fotos con la cámara principal, es mas seguido con la actualización de One UI 4.1.
Ya borre caché de la app de la cámara y sigue igual
6 Comentarios
Charlie123
Active Level 1
Galaxy Note
Resolviste el problema? Me esta pasando lo mismo...
0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy Note
En el último parche medio corrigió el problema, lo q hice fue restablecer la app de la cámara, borre la partición de caché, andube de foro en foro y no hay muchas opciones sin ir al servicio tecnico porque los parches en unos los corrige y en otros no por el diseño que le dieron... lo q podes hacer es hacer un zoom y regresar a 1x asi estoy haciendo
0 kudos
Charlie123
Active Level 1
Galaxy Note
Si.... ya hice todo eso.... el problema me empezó con un update que hizo... el hacer zoom aveces me funciona y aveces no.... será que servicio técnico soluciona?
0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy Note
Hasta donde vi en unos foros si les funciono, pero que sea certificado, dijeron algo de "recalibración" y que les costo aproximadamente $130 q puede variar, acá en la app podes contactar al servicio tecnico y haran un test para luego sugerir donde llevarlo..aunque a mi parecer tiene que existir una solución de samsung porque es errror con el hardware. yo me quede asi porque ya ando buscando un s22 aunque ea mucho mas liviano el note 20
Charlie123
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo, muchas gracias x la información... supongo que en la opción de contactar soporte técnico es donde se puede hablar con ellos, y que hagan el test... yo con el S22, no me gusta mucho, y aún tengo contrato con la compañía que lo compré... pero ya esta fuera del año de garantía con ellos....
mbrando
Active Level 6
Galaxy Note
Habla con ellos a ver si te ayudan y un buen precio, si tenes seguro con la compañia telefónica podria cubrir ese gasto.. el S22 ultra es un S que se Note 😂, al final es un Note.