cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de humedad

(Tema creado el: 10-25-2021 02:47 PM)
Chulestian
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos!

Ayer que hice la actualización de mi note 10 plus hoy en la mañana me aparece que tengo problemas con el puerto de carga/usb. Ya revise mi cargador y esta bien, mi dispositivo nunca lo he sumergido en agua o expuesto a humedad, he puesto mi equipo en un ventilador y despues de algunos minutos funciona, lo que quiero saber es si mi equipo requiere de alguna revisión técnica o algo.

Quedo atento a sus comentarios!! 
3 Comentarios
waperrys
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Si. Es falla del centro de carga. Llevalo a revisión. Si te sirvió mi comentario puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion.
drkmor
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Alguna vez me sucedio algo similar en otro modelo, era porque me metía a bañar con el y daba vapor en el celular dale despacio con un secador de pelo y quedara, espero funcione como a mi
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Chulestian!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!