cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de pantalla con Note 20 Ultra.

(Tema creado el: 07-22-2021 09:14 AM)
554 Visitas
Pinkarello
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, saludos cordiales. Tengo un Note 20 Ultra que con brajo brillo, adquiere un tono verdoso que es más acentuado cuando la función "protector de la vista" está activado. Pareciera ser que se le forma una franja rectangular de un color más sutil a lo largo de la pantalla. Por otro lado, sobre la circunferencia de la cámara se ha formado un anillo que se percibe mucho más con fondos oscuros. ¿A alguien le pasado esto? ¿Cómo lo han solucionado? Muchas gracias.
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No lo había visto con el Note20Ultra, pero en otros dispositivos es señal de un daño en el display del teléfono, hemos recomendado ir directamente a un centro de Samsung para que apliques tu garantía y que te lo soluciones ahí mismo, evita ir a lugares que NO están certificados.
Saludos 😎
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Puedes hacer la cita a un centro de Samsung aquí mismo dentro de la app.
Pinkarello
Active Level 4
Galaxy Note
Muchísimas gracias, ¿me podrías decir cómo hacer mi cita por aquí, por favor? Gracias otra vez 😃.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
En la pantalla de inicio de aquí de la app de SM, en la parte inferior encuentras "ayuda" así como te lo dejo en la imagen, y tienes varias opciones, seleccionas la mejor para ti, das clic y sigues las instrucciones.

Yo lo he utilizado y es buena la atención.
Espero ayudarte.
Si mi comentario te ayudo me apoyas marcando como solución en los 3 puntitos?
Saludos 😎

Screenshot_20210721-144043_Samsung Members_95780.jpgScreenshot_20210721-144003_Samsung Members_95778.jpg
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
He leído post principalmente en los series S10, el de mi papá se corrigió solo tras una actualización, otro detalle es que se calentaba mucho el celular y como te comento se corrigió solo aunque fue molesto como se veía ya que estuvo un mes casi asi, es el primer caso que leo en un note 20 ultra
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy Note
Al parecer es parte de un fallo de actualización aunque parezca de hardware, ya había pasado antes comunícate con samsung y espera a la siguiente actualización y además puedes verificar si no hay una actualización disponible
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Pinkarello!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

 

0 kudos