- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-08-2022 11:39 AM
Galaxy Note- Ya no se puede cambiar la resolución de los videos y fotos de las cámaras, las opciones ya no aparece en la configuración de la cámara
- No puedo compartir Internet del teléfono a otros teléfonos y tabletas, aun que use Mobile Hotspot y Anclaje a red Bluetooth, no es problema de mi compañía telefónica.
- No puedo recibir archivos, fotos, videos, etc, por Quick Share, yo puedo enviarlo pero no puedo recibirlo, los que tratan de enviarme algo les aparece el icono en color rojo y dice error.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 12:51 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 05:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 02:50 PM
Galaxy NotePor cierto, ¿tu teléfono es de los que tiene la parte trasera en cristal? Si es el caso, ¿se te ha tallado, rayado, marcado con puntos con facilidad?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 05:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 07:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2022 10:08 AM
Galaxy Note¡Hola, Ju3das!
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Para cambiar la resolución de video ingresa a: Cámara > Selecciona el modo Video > Pulsa sobre el icono de Resolución y elige entre las distintas resoluciones disponibles.
Si deseas modificar el tamaño de la foto ingresa a: Cámara > Selecciona Imagen > Pulsa sobre el icono de Relación aspecto y elige el tamaño deseado (3:4, 9:16, 1:1)
Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2022 10:03 PM
Galaxy Note