cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para actualizar

(Tema creado el: 08-07-2020 12:00 AM)
418 Visitas
Chalaloz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Necesito ayuda. Compré una note 9 liberada Sm n9600. Pero no muestra ninguna actualización. Estando en agosto 2020 tengo Android 8.1 y me señala que tiene las actualizaciones más recientes. No sé si es por la región. Hay manera de actualizarlo que no sea instalarle otra ROM?
12 Comentarios
zerooo
Beginner Level 2
Galaxy Note
cuando se cambia software del equipo no llegarán actualizaciones
0 kudos
Chalaloz
Active Level 1
Galaxy Note
Yo no hice modificaciones en el equipo, ¿el hecho que venga desbloqueado implica que se hicieron cambios y no me llegaran actualizaciones?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
si es el oficial si llega con normalidad
0 kudos
zerooo
Beginner Level 2
Galaxy Note
si el equipo venia con bandas cerradas y generaron apertura de las misma o generaron root el equipo no recibira más actualizaciones para acceder a ellas ay ayer instalar el software más reciente de Samsung en sammobile pero esto implica que se perderá la liberación
0 kudos
Chalaloz
Active Level 1
Galaxy Note
Disculpa la molestia, pero te agradecería si me puedes indicar cómo corroborar que rootearon o modificaron el equipo. Si es así, ver si me animo a instalar software actualizado. Aunque se pierda la liberación, yo solo lo ocupo con la compañía Telcel en México, y según yo no habría problema mientras le instale la correcta verdad?
0 kudos
parraga1975
Active Level 3
Galaxy Note
Amigo solo instala la roon de Panamá es la mejo si tienes un note 9 snapdrago n9600
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
puedes entrar a sammobile y instalarlo de mandera manual , lo buscas por modelo y seleccionas la actualización que desees descargar para tu modelo y país y se instala con el odin , en la misma página de explican y el YouTube también hay guías de instalación. y es el software oficiall
fraanbalsa
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Chataloz.

Se puede actualizar un teléfono de forma oficial si el mismo es libre de fábrica, es decir, que viene apto para usar la SIM de cualquier compañía. En cambio, si fué liberado, o sea, que pertenencía a una empresa telefónica única y posteriormente se liberó para usarlo con cualquier otra, ya no se puede actualizar de forma oficial, y se queda en la versión de Android en la que fué realizada dicha acción. Generalmente se debe a que utilizaron Root, reemplazaron el IMEI o utilizaron algún otro proceso que intervino en el sistema. En caso de que quieras actualizar la versión de sistema operativo, tendrás que recurrir a otros medios más engorrosos y es muy probable que pierdas la liberación, se dañe tu IMEI o te quedes sin señal.

Saludos.
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy Note
no instale Roms de terceras personas o páginas que no sean de Samsung puedes dañar tu celular o quedarte sin el mejor instala solo desde ajustes actualizacion más seguro y confiable
0 kudos