cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Play Store

(Tema creado el: 06-05-2020 11:19 PM)
312 Visitas
christian27
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Alguien esta teniendo problemas para actualizar algunas aplicaciones en las Play Store? Hay algunas que no me permite actualizar como que se traba.

image


8 Comentarios
VAOL
Active Level 6
Galaxy Note
Mi equipo es Samsung Galaxy note +10
SM_N975F/DS .
Bajé una aplicación de firma de Digital para notas y correos que al principio me funcionó, pero por error en una segunda la firma la envié a dispositivo y ésta ahora me la bloqueó por que cada vez que intento me sale una alerta "No se encontró dispositivo " la desinstale, la volví a reinstalar Y nada.
He reiniciado y apagado el teléfono y el problema persiste.
Le agradezco una orientación.
Saludos.
Víctor Amado Ortega
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy Note
yo no he tenido ningún problema con el play store
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo también he advertido ese problema desde algunas semanas ya
A veces entro y no me actualiza las aplicaciones y en otras cuando menos lo espero, me deja actualizar. Muchos acá en este foro han manifestado ese mismo problema con Play Store así que ni eres el primero y no creo que seas el último.
0 kudos
cheetos2020
Active Level 1
Galaxy Note
lo más factible es que entres en ajustes aplicaciones y buscas play store o Google play sotre y eliminas los cache entras en almacenamiento y elimanas caxhe y datos apagas tu dispositivo lo reinicias y asunto solucionado
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy Note
ya lo hice hasta reinicie de fabrica el teléfono, al parecer es problema de las aplicaciones.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hola, pues esto es algo curioso y no es solo problema de algunos teléfonos Samsung, también de algunos teléfonos Huawei, el celular de mi mamá es un P8 Lite y desde hace un par de meses presenta este mismo problema, ya he enviado correos a soporte y a la fecha no han resuelto nada. Lo más extraño es que tampoco deja instalar las APK para actualizar manualmente. A cambio en mi A10s si puedo actualizar sin problema las apps.
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy Note
actualiza el apk de playstore y asunto arreglado
0 kudos
fifajr
Active Level 1
Galaxy Note
shkarko play store
0 kudos