cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS SEÑAL

(Tema creado el: 09-07-2021 10:45 AM)
193 Visitas
Luuquis93
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad,como andan? Tengo un Galaxy Note 10+ y actualmente estoy teniendo serios problemas con la señal de mi operadora (ClaroAR). Llame para intentar resolver el motivo y me dijeron que cambie el chip (sim) por uno nuevo, ya que yo lo habia cortado para insertarlo (aunque asi funciono a la perfeccion mas de 1 año y medio). Lo cambie,a los dias comenzo a funcionar muchisimo mejor que antes y ahora otra vez volvio a funcionar mal,pésimo diria. Nuevamente volví a comunicarme y me recomendaron probar el chip en otro celular y como justo le compre a mi abuelo un moto e7i power,lo probe ahi y levantaba señal a la perfección,vuelvo a colocarlo en mi note10 y el problema persiste. A alguno le sucedio lo mismo? Pudo solucionarlo? Me serian de gran ayuda. 

Aclaracion: al celular lo use a la perfección hasta que comenzaron los problemas,jamas me habia pasado algo así,ahora es como si estuviera en un pozo constante "solo llamadas de emergencias", "no hay conexión de red" y a veces me suelen aparecer los datos 4G,3G,H+,etc y sin embargo,no hay transferencia de datos. 
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en
Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Aun no lo probé. En cuanto lo haga,aviso,gracias.
0 kudos
Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Enio19. Lamentablemente esta solucion no me funciono,seguiré probando alternativas. Muchas gracias de todos modos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Pedi prestado a alguien el chip de otra empresa y proba
0 kudos
Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Probe con un chip "Tuenti" y ni lo levantó. Probe con uno "Movistar" y si bien levantaba señal,no asi datos. El celular lo compre en la tienda Claro,pero se suponia que era liberado,asi que voy a llamar para pedir la liberación.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Vos estas en alguna provincia?
0 kudos
Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Yo me encuentro donde resido, en Buenos Aires,Zona Sur
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Escribime por privado a ver si te puedo dar una mano con el tema.

Saludos!
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy Note
Si es problema de señal de operadora la única culpable es la operadora. En mi experiencia con Personal, pierdo mucho la señal cuando estoy bajo techo. Por ejemplo, voy a cargar nafta y pago con la aplicación YPF, tardo 2 minutos en hacer la operación porque me quedo sin señal. O entro a algún local y chau, me baja mucho la señal.
0 kudos