cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS SEÑAL

(Tema creado el: 09-06-2021 07:22 PM)
342 Visitas
Luuquis93
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad,como andan? Tengo un Galaxy Note 10+ y actualmente estoy teniendo serios problemas con la señal de mi operadora (ClaroAR). Llame para intentar resolver el motivo y me dijeron que cambie el chip (sim) por uno nuevo, ya que yo lo habia cortado para insertarlo (aunque asi funciono a la perfeccion mas de 1 año y medio). Lo cambie,a los dias comenzo a funcionar muchisimo mejor que antes y ahora otra vez volvio a funcionar mal,pésimo diria. Nuevamente volví a comunicarme y me recomendaron probar el chip en otro celular y como justo le compre a mi abuelo un moto e7i power,lo probe ahi y levantaba señal a la perfección,vuelvo a colocarlo en mi note10 y el problema persiste. A alguno le sucedio lo mismo? Pudo solucionarlo? Me serian de gran ayuda. 

Aclaracion: al celular lo use a la perfección hasta que comenzaron los problemas,jamas me habia pasado algo así,ahora es como si estuviera en un pozo constante "solo llamadas de emergencias", "no hay conexión de red" y a veces me suelen aparecer los datos 4G,3G,H+,etc y sin embargo,no hay transferencia de datos. 
14 Comentarios
Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias por tu aporte!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Probaste con otra tarjeta SIM, en lo posible de otra prestadora?

Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Nicolas. No,la verdad que no,pero es muy buena idea. Voy a tener que hacerlo,muchas gracias por tu aporte. Un saludo
0 kudos
GonzaCast
Active Level 3
Galaxy Note
Me paso lo mismo con mi Note 10+ y también tengo Claro. Llame y me dijeron exactamente lo mismo que a vos. Hasta el día de hoy no lo pude solucionar.
Luuquis93
Active Level 2
Galaxy Note
Que raro no? Sera la empresa entonces? Aun no probe lo que dijo Nicolas Garcia,es buena idea para descartar que sea un problema del celular.
0 kudos