cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Procesador Note 20 ultra

(Tema creado el: 07-18-2021 11:04 AM)
126 Visitas
MaesMaez
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

Alguien sabe porque para Chile y otras partes del mundo el Note 20 ultra viene con procesador Exynos en vez de Snapdragon e inclusive con menos ram??? Estaba pensando en comprar el Note 20 ultra pero luego de saber que el procesador es de menor rendimiento e incluso que la ram es menor (ya que la versión con snapdragon trae 12 de ram mientras que la con Exynox solo trae 😎 ahora estoy pensando si realmente vale la pena comprarlo 🤔

7 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
Con 8gb de ram andas sobrado, y con el proce tambien.
proair
Active Level 2
Galaxy Note
yo tengo el note 20 ultra cero lag, cero trabas anda bien me llegan todas las actualizaciones mensuales ninguna queja.
bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
es bueno celular, la única queja es la batería con exynos.
0 kudos
FranklinM
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo el note 20 ultra versión exynos y 8 de ram , anda bien pero la batería es el único problema que tengo
AlexR32
Active Level 7
Galaxy Note
Amigo mejor vee por el S21 con Exynos 2100 que anda muy a la par con el Snapdragon 888, el exynos 990 del note 20 ultra deja mucho que desear, saludos.
Asnamy
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tengo la versión snapdragon y la compré aquí en chile en una tienda en las condes llamada GSMPRO, buscalos en Instagram. Siempre venden los Samsung gama alta versión snapdragon y es mejor porque al final el rendimiento es superior y por el mismo precio de los exynos.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad

 

¡Saludos!

0 kudos