cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección de pantallas curvas

(Tema creado el: 01-05-2020 10:48 PM)
206 Visitas
CrisGaryhome
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
¡Buen día! Espero puedan ayudarme con esta duda le acabo de instalar la mica a mi note 10 + pero es algo incómodo ya que tiene un agujero  en medio para la huella, e pensado en  comprar la mica liquida , la duda es  creen que si reconozca la huella ya con la mica liquida instalada.

Gracias por su atención y espero me puedan ayudar.
8 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
si hablas de los botecitos esos que le pones a la pantalla te advierto que no es buena idea,cuando se caiga la pantalla sigue sin protección
Astb98
Beginner Level 3
Galaxy Note
En Best Buy puedes preguntar, fui a uno y tienen un stand dedicado a poner micas líquidas y supuestamente funciona sin problema el detector de huellas ultrasónico, y no están tan caras en realidad.
CrisGaryhome
Beginner Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
Yo estoy utilizando el dome glass y hasta la fecha no tengo rayones, exepto por el que me obligó a poner el glass... la sensibilidad no se a visto afectada y la respuesta es correcta, yo soy un usuario que prefiero no tener protector o funda para el smartphone y debes en cuando llegó a meter el teléfono junto a las llaves, por eso opté por un líquido y vinilo para la parte trasera, ya que el corning gorilla glass 5 es más sensible a rayones y no es como el 3 que no lo era. también depende de cuál lleges a usar o la calidad del producto mismo, ya que actualmente no hay mucha información de comparaciones de estás alternativas y es un calvario decantarse por una que de resultados.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
el dome lo compraste en linea o en alguna tienda?
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
efectivamente, fue en línea. Más en concreto en Amazon, el detalle es que yo ya disponía del UV del anterior producto y fue más barato la adquisición del protector ya que para el N10+ tiene un precio mayor a como se encontraba antes.
0 kudos
Dannydj
Active Level 4
Galaxy Note
yo tambien uso el dome glass y todo al 100
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
no le pongas mica liquida yo tenia un s9 plus y con una vez que lo meti con las llaves se rayo la pantalla, ahorita en mi note 10 plus tengo la dome glass y va excelente
0 kudos