cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección para dispositivos curvos

(Tema creado el: 04-20-2020 12:35 PM)
100 Visitas
CrisGaryhome
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola y buen día tenga todos,  hace 3 meses adquieri un note 10+  ,realize una publicación sobre  la protección  completa  del dispositivo   , más que nada de la pantalla ,ya que sabrán que por la curva que trae son frágiles y más vulnerables a que se rompan cuando se caen , le puse  la mica liquida  y vaya que si funciona se me cayó   literalmente de pantallazo y no le pasó absolutamente nada  , además  si que si eres una de las personas que no le gusta que se raye la pantalla le puedes poner una  mica llamada de hidrogel al menos así se dice en mi pais( México)  no le afecta ni ala mica liquida y aún sigues teniendo todas las funciones del teléfono  ,incluyendo  la huella en la pantalla,  si quieren comprar una mica de cristal templado no se los recomiendo por que hay algunas que no detectan la huella y otras que tienen un agujero  en la parte donde esta la huella  ,para mi gusto fui muy incomodo  y  antiestético,  pero ya es el gusto que tengas , mi experiencia con esta mica liquida y la mica de hidrogel que es como la mica que trae cuando sale de caja un dispositivo , son muy buenas las dos  y aunque si esta un poco cara la mica liquida   si vale la pena hacer el gasto por que  como ya dije si se me cayó a una distancia considerable para de mínimo fracturarse una esquina de la pantalla, ahora una cosa que hay que recalcar es que  si adquieres la mica liquida la protección te dura  1 año  así que  en la fecha que se la pusiste  me recomendaron que 1 mes antes de que se cumpla el año volver a renovarla ,créame  tuve un conocido que pensó que no era  cierto  y paso 4 meses después de que se cumplió el año y  bueno se le cayó  y si se terminó rompiendo fue un note 8 .En fin espero poder ayudarles  con esta opinión , si tienen alguna duda y puedo ayudarles  con mucho gusto los ayudo. 
0 kudos
2 Comentarios
Yinops
Active Level 3
Galaxy Note
Yo les recomendaría la mica uv es curva es de cristal y si reconoce la huella en la pantalla. Ademas de que es muy accesible esta en $150 en los tianguis y $200 en mercado libre. La mica crea un una goma entre la pantalla y el cristal templado lo que finciona para absorver el **bleep**. ❤💎
Dante092
Active Level 3
Galaxy Note
hay muchos problemas para conseguir cristales curvos, me cuesta encontrar en mi ciudad uno que sea completo.
me gustaría probar el hidrogel, unos dicen que es bueno