cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de Pantalla

(Tema creado el: 04-28-2021 11:51 PM)
186 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola Members ¿Cómo están?
Tengo una duda, tengo el Galaxy Note20 Ultra y al comprarlo ya incluía la mica que protege la pantalla, pero la verdad siento que ya está muy sucia o gastada y aunque la limpie se le marca la suciedad.

Mi duda es, ustedes han llevado sus equipos a centros de Samsung para que les pongan el protector de pantalla ahí mismo, existe ese servicio? O compran la mica aparte? 🤔
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Como a la semana se la quite a mi Note10+ 🤣 ni protegen nada, se ve feo y hasta el tacto es mejor con el puro vidrio. 

 

Asi lo tengo sin nada de "proteccion" ❤️

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
No se si la pongan, antes si aparecía en la lista de precios sugeridos la mica pero ya no, y a mi me toco llevar un equipo y me dijeron que no se daba ese servicio aunque era en el tiempo en que si aparecía un costo por mica 🤷, termine poniendo una neoflex de spigen
0 kudos
Mane69
Active Level 4
Galaxy Note
Compra una de hidrogel y listo
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Es que no encuentro :( en Amazon no hay
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo le dejé a mi S10+ la que traía más de 1 año.
Lo protegió bien de muchos rayones.

Por ahora traigo una que es tipo film pero más gruesa, se siente un poco como goma pero no afectó en nada la huella digital y ya se me ha caído varias veces.

La de la foto es la que tenia de fabrica 😅

Screenshot_20210428-235001_Gallery_76609.jpg

Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo llevé mi equipo igual un note20 ultra y al preguntar me dijeron que sí las cambiaban ahí, y resulta que checan y que no tenían en stock y que ellos me llamarían cuando la tuvieran... Han pasado 9 meses y nada. Así que te quedarás esperando, mejor compra una de hidrogel, salen muy buenas. O si puedes en cuestión monetaria, compra un vidrio templado Dome Glass, la verdad son lo máximo en protección y todo, el detalle es el precio.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Ah deja pregunto a uno que me queda cerca oye y sabes dónde lo pueda comprar? En Amazon sólo hay de TPU pero nada de vidrio templado :(
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Te interesa la de vidrio temprano Dome Glass?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Si me la recomiendas? No sé si quede muy bromosa o muy sensible y se estrelle