cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla

(Tema creado el: 12-30-2019 11:27 AM)
149 Visitas
SalomonHerrera
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, buenas tardes, amigos alguna recomendación o saben donde se puede conseguir un protector de pantalla  para el Note 10+ ya sea cristal templado o de otro material y cual es la diferencia/ventajas o desventa6
0 kudos
8 Comentarios
camilo25
Active Level 1
Galaxy Note
búscalo en la samsung, ellos tienen uno especial
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo le compré un vidrio templado a mi galaxy en Aliexpress. se tardó lo suyo pero de muy buena calidad. La diferencias básicas:
Vidrio templado: Protege de golpes y rayaduras de mejor forma y para mi tiene un mejor tacto. Lo malo es que en general las pantallas al ser curvas los vidrios templados no llegan a las orillas y para mi no se ve tan bien

Mica de plástico : Solo antirrayaduras pero igualmente se rayan fácil (por lo menos la que venía con mi móvil) y estas si cubren toda la pantalla ya que son más maleables y ligeras. Lo malo es que no cubren de caídas o golpes
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu ayuda

0 kudos
huguin1
Active Level 3
Galaxy Note
yo use varias,vidrio templado ,de plastico etc,por una recomendacion le instale una lamina de vidrio con pegamento uv,quedo fantastiva,ademas la persona que la instalo es muy profesional en lo que hace,porque quedo perfecta,milimetricamente instalada,tiene un año y cero problemas ( galaxy s9+)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu ayuda

0 kudos
SalomonHerrera
Active Level 3
Galaxy Note
gracias por su ayuda y comentarios
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

saludos

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por participar en nuestra comunidad

0 kudos