cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prueba en Alberca

(Tema creado el: 10-01-2019 04:08 PM)
72 Visitas
joselito
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Jajajaja lo use por mas de media hora a un metro de profundidad, muy bien el Note 10+ me sigue funcionando sin ningun detalle ni problema,  además de la mica que trae en pantalla no se despega ni tampoco se levanta, eso es perfecto.  

Ya he metido anteriormente mi s9+,s8 y S10+ y con ninguno al menos yo no he tenido problemas,  cabe destacar que tarde cerca de 2 horas a que se le secara por completo el puerto USB C para poder cargarlo pero lo puse de manera inalámbrica y sin problema.Tambien meti el reloj watch active y sin problema todo excelente. 


2 Comentarios
sury
Active Level 5
Galaxy Note
¡Excelente! yo también lo he estado probando y sus resistencia es perfecta, lo que se podría esperar de la IP68.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola joselito!

 

Gracias por compartirnos tu experiencia con los dispositivos Galaxy, te sugerimos que si el equipo ha sido mojado con otro líquido que no sea agua dulce, lo enjuagues con agua potable, lo seques completamente con un paño y no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.

 

Recuerda que el dispositivo puede perder totalmente la protección IP68, si recibe un golpe o sufre una caída.

 

¡Saludos!