cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PUBG a 90 FPS

(Tema creado el: 11-14-2020 01:53 PM)
1279 Visitas
IzraBlazter
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Actualmente el juego ha sido actualizado, en la penúltima actualización prometieron correr a 90 FPS y muchos usuarios como yo somos seguidores de este BR, notamos que a pesar de tener equipos con una pantalla y su tasa de 120Hz no podíamos activar esos 90 FPs que nos habían prometido, sin embargo ocurrió una actualización el día 10 de noviembre en la cual parece que nuestros equipos ya han sido gestionados en su actualización para poder alcanzar estos framerate. Sin embargo tiene un pequeño contra y es que solo se puede activar en una definición específica. 

image
ULTRA HD en FPS Ultra
En la definición Ultra HD solo tenemos permitido un Framerate de 40 FPS o denominado como ultra, esto para jugadores ocasionales o aquellos que disfruten del juego por gráficos esta genial. 

image
Definicion HD a FPS extremo
Sin embargo a partir de HD para abajo podemos disfrutar de un Framerate de 60 FPS en el cual el juego lo denomina como Extremo, para aquellos competidores con gusto de gráficos puede ser su mejor opción ya que se vera un juego equilibrado. 

image
Definiciom Baja y 90 FPs
A partir de la definición Baja nos permite activar los 90 FPs, que para juegos competitivos podremos disfrutar de un juego super fluido y con cierta ventaja frente al enemigo, que sin lugar a dudas la mayoría jugamos en ese frame rato.

En mi caso tengo un Note 20 ultra, el equipo es una gozada y con su pantalla te permite visualizar muy bien al enemigo, sin lugar a dudar.

Mencioname en los comentarios si juegas este juego y a que calidad prefieres jugar o que tipo de jugador eres.

Y si te gusto el post o te sirvió te agradecería que me apoyas con un corazoncito.
4 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Jajaja pequeño mundo!
Te falto decir qué es FPS, FRAMERATE, que si escribes framerate de 40 fps está mal escrito. Pues es lo mismo. O en el juego dices "le di un headshot en la cabeza"?
jajaja es broma, bro.
Fuera de broma, lo que comentas, yo soy un usuario de ese juego, pero a mi me gusta más jugar con gráficos bajos y la tasa de cuadros en ultra. El dispositivo en el que juego no es de la marca Samsung, pero lo hago porque la autonomía es brutal, me da 7 horas de juego. Literal, porque van varias noches que me quedo picado y juego desde las 10:30 pm hasta las casi 6 am del día siguiente.
No lo juego en gráficos HDR, porque la rata se esconde en las sombras, de por sí ya ves que muchos no ratean. La vez que se me ocurrió jugar con gráficos en HDR en un Samsung, pffff me mataron y lo tenia enfrente bajo un árbol, pues la sombra no me dejó verlo.
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
mucha víbora en la hierba, de hecho, no me había percatado que ya se habían habilitado los 90 FPS y si son una pasada.

tienes razón estoy en redundancia jajaja en un rato lo corrijo.

pasa el id para que te de headshots en la cabeza.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Jajajaja ya estás.
5119462230
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy Note
saben si pugb tiene habilitado la función de controles?
0 kudos