cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Publicidad molesta

(Tema creado el: 10-22-2021 10:07 AM)
192 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
A alguien más le sucede que le aparece publicidad de Samsung en la barra de notificaciones?
En este caso es publicidad de plan canje y la app que la ejecuta es Samsung Push Service. Hay forma de eliminar esto?
Me parece un despropósito que un teléfono de más de 100k tenga publicidad molesta de la compañía. 
De ante mano agradezco la solución. 

image


image


10 Comentarios
Esteban17
Active Level 4
Galaxy Note
Probá tener apretando la notificación y te debería aparecer un botón para desactivala
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Si, había pensado en silenciarla manteniendo pulsado, pero se me ocurre que push service administra otras notificaciones también, por eso mi miedo a silenciarla
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

¿Hola como estas? Sabes que jamas me aparecio ni en mi Flip ni en mi s20 ultra. ¿Tenes instalado la app de VPN Samsung MAX? de todas formas si haces para la derecha o izquierda en la notificacion te tendría que dejar silenciar. 

como agregado OneUI 4.0 como destacado va a venir sin mas publicidad de ningún tipo :)

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, como andas? No tengo instalado Samsung max, podría haberla silenciado manteniendo pulsado sobre la notificacion, pero pienso que push service controla otro tipo de notificaciones también que al silenciarla me perdería otras notificaciones quizás verdaderamente importantes o que simplemente me interesa recibir
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuando haces para el costado Presiona en la ruedita y mandame una captura a ver que app te dice.. Me entendés?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas! Si, esa publicidad la realiza el samsung push service.

Como te comentaron, la forma más fácil de eliminar esa publicidad (y saber que aplicación la está arrojando) es mantener presionada la misma por unos segundos, y allí, te permite elegir no mostrar más notificaciones de esa app.

Bienvenido al mundo spam de samsung!


Saludos!!
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Si, había pensado en silenciada manteniendo pulsado, pero se me ocurre que push service administra otras notificaciones también, por eso mi miedo a silenciarla
0 kudos
Solución
M4t1as
Active Level 5
Galaxy Note
Hola amigo, en samsung members hace clic en los 3 puntitos de arriba a la derecha, entra en configuración y desactiva la opción de marketing que seguro está activada. Ya con eso no recibís más publicidad.
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias crack, efectivamente, estaba activada la opción, nuevamente te agradezco