cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de Carga con humedad

(Tema creado el: 10-16-2020 11:46 PM)
504 Visitas
Areelyyh17
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola Comunidad 

 

Les quiero compartir mi gran tragedia de esta semana, resulta que tengo lo que va del año con mi teléfono galaxy note 10+ , lo eh estado cuidando montones, hace unos días estando en horas laborales, mi teléfono marco que detectaba humedad en el puerto, y el equipo no había estado en algún sitio donde pudiese agarrar humedad, lo puse cerca del ventilador y a los pocos minutos desapareció la notificación, y el día de hoy volvió a presentar la misma falla solo que esta vez mi equipo estaba por acabarse la pila,  lo cargue con el wireless charger de un note 10, y llego hasta el 4% por que los celulares comenzaron a hervir, conseguí un cargador wireless y lo intento cargar y eh notado varios puntos 

1.- el celular esta cargando muy lento (el wireles charger es samsung) 

2.- el teléfono se  calienta poco más de lo normal al cargar

3.- sigue presentando la notificación de sistema android donde menciona que sigue húmedo el puerto dsps de aproximadamente 12 hras  y sigue sin desaparecer la notificación 

4.- intente borrar los bugs del sistema con los tutoriales de yt y dentro de la comunidad y no logro poder quitar la inconsistencia, tambien ya lo intente poner en

13 Comentarios
lui
Active Level 8
Galaxy Note
a mi me sucedió lo mismo en un note 9 y lo llevé a telcel que es mi compañía pero lo mandaron a Samsung y le cambiaron la pieza de centro de carga y al día de hoy de vez en cuando aparece pero forzando cierre de la app se quita y no vuelve a aparecer en mucho tiempo
HassirLastre
Active Level 4
Galaxy Note
Tuve un Samsung A8, me gustaba mucho ese teléfono. Presentó la misma falla que tu Note 10+, como no estaba en garantía, lo llevé con un técnico y le cambiaron dos veces el pin de carga y la falla nunca se fue. Al final, me dijo que era un problema de la tarjeta lógica y cuando fui al Centro de Atención de Samsung, no lo quisieron revisar porque alguien más lo habían hecho. Me dijeron que la reparación de la tarjeta lógica era costosa y que me mejor convenía comprar uno teléfono nuevo.

Llévalo a un Centro de Atención, quizás tu teléfono tenga arreglo.
0 kudos
Areelyyh17
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias ire al centro samsung
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó, tuve el mismo problema .

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó
Saludos 😉
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
hasta en los gama alta está el problema del centro de carga.....
para arrancarse los pelos y Samsung ni lo soluciona
adrian21736
Active Level 3
Galaxy Note
lo mismo con note 9... carga muy lento con carga inalambrica y con carga con cable y eso si no aparece la humedad... yo creo q si es mal común alomejor fue después de una actualización...
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola hace unos días me pasó igual con el Note10+ y fue muy raro porque acá hace demasiado calor y nunca lo tuve en algún lugar húmedo, creo que fue después de la actualización de software, por lo que considero que es un error, ya que también ha presentado problemas al conectar los audífonos y ya vi mucha gente con el mismo detalle
Areelyyh17
Active Level 1
Galaxy Note
ahora que lo mencionas si hace unos días vi eso de que los audífonos no los reconocía
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
También te pasa eso de los audífonos o sólo es el problema de la carga?