cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es el Poder del 10? 🤔

(Tema creado el: 10-24-2019 12:15 PM)
5440 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Samsung Members,

 

El Poder del 10 es…

 

1. Ver episodios de tu programa favorito sin pixeles ni pérdida de detalle en la imagen gracias a una pantalla WQHD+.

 

2. Salir con todos tus amigos y asegurarte de que cada uno salga en la foto grupal gracias al lente ultra gran angular.

 

3. Compartir carga con PowerShare a tus Galaxy Buds y Watch Active2 sin tener que llevar un cargador contigo.

 

4. Tomar fotos debajo de una cascada, sin tener que meter tu teléfono en arroz para que se seque. Tranquilo, tenemos IP68

 

5.No necesitar el flash del teléfono para tomar fotos asombrosas durante la noche. ¡Solamente usa el Night mode y listo!

 

6. Ver un video completo, de manera cinematográfica, sin interrupciones de un Notch.

 

7. Guardar archivos en tu teléfono sin preocuparte de la memoria. Tienes hasta 1TB para almacenar lo que se te ocurra.

 

8. Saber que Samsung Knox te protege como un guardaespaldas de Hollywood. Nadie podrá tocar ni acceder tu información.

 

9. Escribir el guion, crear el storyboard, grabar el contenido, editar el video y publicarlo todo, desde tu teléfono.

 

10. Tener un teléfono que no necesite descansar, que te acompañe desde que te despiertas y revisas tu correo, hasta que llegas a casa y pones tu música favorita, sin tener que ponerlo a cargar durante el día.

Cunard
Active Level 3
Galaxy Note
Puedes probar usando fondos de pantallas y de bloqueo negros, ya que como la pantalla es led no se encenderia toda la pantalla, al igual que modo noche siempre activado para que el teclado aparezca también sin consumir energía por la iluminación blanca. Otras opciones serían desactivar GPS ya que esto también drena la batería, iluminación menos de la mitad y cuidas tu vista. Casos extremos desactivar el seguimiento de Samsung Health que cuenta tus pasos y he leído que desactivar el seguimiento de uso que se hace al consumir batería que esta en segundo plano; También no usar el modo de pantalla encendida siempre ya que aunque quede levemente oscura igual consume batería.
Es un buen dispositivo así que suerte, uso el S10e.
0 kudos
Galaxy Note
cuando Sale?
boss2020
Beginner Level 2
Galaxy Note
el mio si se descarga rápido
edwardsilleros
Active Level 4
Galaxy Note
lo mejor ✌🔝
frankmed
Active Level 1
Galaxy Note
hola. parece que hay un problema con la última actualización de septiembre al grabar un mensaje de voz en whastapp y estar vinculado al galaxy watch no se escucha el mensaje
Galaxy Note
Para mi, Samsung es lo mejor siempre innovando con la mejor tecnología y toda mi vida he usado samsung y nunca he tenido problemas.. Tengo un iPhone XS max.. y no lo comparo a mi Samsung S8.. ¡Excelente servicio Samsung Gracias! ❤🇳🇮
Daniel3000
Active Level 1
Galaxy Note
La verdad samsung a fabricado buenos dispositivos sin lugar a duda
kkroto
Beginner Level 2
Galaxy Note
tengo un note 9 y ahora el note 10 plus y no hay queja...los mejores celulares del mundo😋
noelorellana
Beginner Level 2
Galaxy Note
que alguien me explique porq sale unos auriculares alambricos cuando no tiene forma de conectarse fisicamente la note 10+. creo q alli falla Samsung
Anashi
Active Level 1
Galaxy Note
No me parece bien que inciten/fomenten la posibilidad de mojar el celular por estar certificado IP68 mientras no lo cubran con la garantía.

básicamente estan diciendole a la gente que moje tranquila el celular porque esta certificado IP68... pero si algo le pasa por eso no nos hacemos cargo, no lo cubre la garantía y tal vez incluso la pierdas.