cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué funda prefieren?

(Tema creado el: 02-02-2021 07:10 PM)
268 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola Members 👋🏼 
Desde que compré el Note20 Ultra quería preguntarles ¿Qué tipo de funda prefieren para su celular? Siempre he sido de comprar fundas transparentes para que se vea y luzca el diseño y color del equipo.

Esta la adquirí en Amazon y me gustó mucho 

image

Pero quise probar algo distinto y acabo de comprar esta de silicon amarillo porque es el color del año 😎😂

image

Si me fue difícil conseguir fundas oficiales, me gustaría que fuera un poco más fácil y que hubiera mayor disponibilidad desde la página oficial de Samsung, porque sólo duran un poco y luego ya no se consiguen ☹

Y ya por último, casi no me gustan mucho las fundas que son muy bromosas, siempre cuido muy bien mis equipos y no me preocupo tanto por las caídas, pero ustedes qué fundas prefieren?
7 Comentarios
Galaxy Note
A mí en lo personal me gustan mucho las transparentes, pero siempre se hacen amarillentas con el tiempo
Galaxy Note
Es muy cierto, en pocos meses se amarillenta el protector. Yo compré uno en Amazon negro con azul y no le quita elegancia a mi Note20.
0 kudos
Galaxy Note
En Amazon venden el original del Samsung Store para el Note20 Ultra. Es el del case Gris, esta en oferta de $804.00 a $564.00. Si quieres elegancia, ése el el que debes comprar, aunque no protege tu pantalla (protege más la parte trasera de tu celular y la cámara sobretodo), por lo que deberás comprar el de cristal templado aparte.

Te anexo foto:

20210202_194109_1026.jpg

0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy Note
donde compraste la amarilla?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
A mi en lo personal me gustan las transparentes, por algo escogemos el color del Galaxy, para lucirlo 🤪

Llevo 2 años con una Puregear Dualtek Clear, me sorprendió que no se ha puesto amarilla, lleva ya varias caídas en las que ha salvado mi S10+.
La case tiene algunos rayones pero casi no se notan.
Tampoco se ha rajado por ninguna parte.

No soy muy fan de las de silicon ya que se llenan de pelusa, cuesta sacar el teléfono del bolsillo y se van ensuciando.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
te recomiendo las oficiales de piel. se ven y sienten premium. en Amazon las consigues.

20201218_175456_12192.jpg

0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy Note
Con base en mi experiencia, spigen©
0 kudos