cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que es el cuadrado gris de la pantalla

(Tema creado el: 06-15-2021 12:18 PM)
1429 Visitas
Mariann98
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad, tengo un Note 20 Ultra y asi un par de dias note este cuadradrito gris en la esquina de mi pantalla y no se que es, tampoco se como sacarlo. Es el que esta marcado con la flecha roja. Si me podrian ayudar, se los agrdeceria. Saludos

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenos dias
tenes alguna app en segundo plano? tipo limpiador de memoria, algun anti virus, o algo?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenos dias
tenes alguna app en segundo plano? tipo limpiador de memoria, algun anti virus, o algo?

0 kudos
Mariann98
Active Level 4
Galaxy Note
@Enio19 Recien desinstale una aplicacion que tenia para la bateria, y por ahora desaperacio. Esa aplicacion era muy restrictiva con el uso del celular. Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

era eso!!! no instales mas ese tipo de aplicaciones. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Galaxy Note
Hola @Mariann98!!😁 Me alegra que hayas solucionado tu problema!! Podrías nombrar la app que estaba causando problemas a tu Galaxy Note20 Ultra? Así los demás Members sepan qué hacer cuando se les presente un situación similar!!😁😉
0 kudos
Mariann98
Active Level 4
Galaxy Note
@JavvG Se llama Battery Saver-limpia la RAM
Galaxy Note
Gracias por aclarar, @Mariann98!! 😁Cabe mencionar que no es recomendable instalar apps que prometan un mejor ahorro de batería, optimización de rendimiento o aceleración del sistema, ya que algunas de estas apps (no todas) pueden no ser muy seguras, y pueden ocasionar algunos conflictos con el software y generar problemas. Los dispositivos Galaxy están optimizados de manera nativa para mejorar el rendimiento del procesador y la batería, con funciones muy útiles que pueden encontrarse en el apartado "Cuidado del Dispositivo" o "Mantenimiento del Dispositivo" en la app Ajustes y que contribuyen a un mejor funcionamiento del equipo, por lo que no es necesario (ni recomendable) instalar apps de terceros.😁😁🙌🏼
Gracias por manifestar tu problema, y me alegro de que hayas encontrado la solución!!😁😁