cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que es Mejor?

(Tema creado el: 08-27-2020 01:05 PM)
527 Visitas
esteacosta
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Estaba pensando en cambiar mi A50 por un Note, pero no se si es mejor el Note 10+ o el Note 20 Ultra, La verdad no me interesan mucho las diferencias

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Max2070
Active Level 7
Galaxy Note
El Note 20 Ultra es el mejor,de los 2,pero son muy pocas diferencias,Gorilla glass victus,los 120hz,el s pen,camaras un poco mejor,prácticamente todo eso y el procesador que no es mucha diferencia si es el snapdragon,si estás en presupuesto,el note 10+ es un equipo excelente,yo voy a cambiar mi a70 por ese

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
rxrxmin
Active Level 1
Galaxy Note
como el comentario anterior, no hay tanta diferencia en lo técnico pero si en el precio por lo que optaría por el note10+

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola! te recomiendo mas irte por el Note 10+ que sera mas economico y que es buena opción. La verdad el Note 20 ultra no mejoró muchas cosas por lo que tener un Note 10+ sera casi lo mismo que tener un note 20 ultra. Si consigues una versión snapdragon vas a sentir un rendimiento muy bueno y una autonomía muy buena

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
teodoroor
Active Level 7
Galaxy Note
Los 120 Hz. de refresco de pantalla, son una pasada. 😍
En serio, el Note 20 ULTRA tiene mejoras, aunque no revolucionarias, sí muy placenteras.
Si te da el cuero, vete por el de este año. Tienes garantizada actualizaciones por 3 años a partir de este.
Si estás limitado de presupuesto, el Note 10+, también es un telefonazo. Pero, yo preferiría ahorrar un "poquis" más, por un tiempito. 😉
Cómprate las versiones Plus o ULTRA, dependiendo si eliges el Note 10 o el Note 20, respectivamente. Solo..., no te compres las versiones básicas. Y si consigues uno con Snapdragon, mejor.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Solución
Max2070
Active Level 7
Galaxy Note
El Note 20 Ultra es el mejor,de los 2,pero son muy pocas diferencias,Gorilla glass victus,los 120hz,el s pen,camaras un poco mejor,prácticamente todo eso y el procesador que no es mucha diferencia si es el snapdragon,si estás en presupuesto,el note 10+ es un equipo excelente,yo voy a cambiar mi a70 por ese
0 kudos
Solución
rxrxmin
Active Level 1
Galaxy Note
como el comentario anterior, no hay tanta diferencia en lo técnico pero si en el precio por lo que optaría por el note10+
0 kudos
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola! te recomiendo mas irte por el Note 10+ que sera mas economico y que es buena opción. La verdad el Note 20 ultra no mejoró muchas cosas por lo que tener un Note 10+ sera casi lo mismo que tener un note 20 ultra. Si consigues una versión snapdragon vas a sentir un rendimiento muy bueno y una autonomía muy buena
Solución
teodoroor
Active Level 7
Galaxy Note
Los 120 Hz. de refresco de pantalla, son una pasada. 😍
En serio, el Note 20 ULTRA tiene mejoras, aunque no revolucionarias, sí muy placenteras.
Si te da el cuero, vete por el de este año. Tienes garantizada actualizaciones por 3 años a partir de este.
Si estás limitado de presupuesto, el Note 10+, también es un telefonazo. Pero, yo preferiría ahorrar un "poquis" más, por un tiempito. 😉
Cómprate las versiones Plus o ULTRA, dependiendo si eliges el Note 10 o el Note 20, respectivamente. Solo..., no te compres las versiones básicas. Y si consigues uno con Snapdragon, mejor.
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias a todos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
si quieres lo último del año y puede tomarlo ve por el note 20 ultra , ya si no quieres algo tan caro pero igual de bueno ve por el note 10+ yo lo tengo y he sido usuario de los note desde el 8 , así que te los super recomiendo .
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy Note
Ok, Muchas Gracias, Creo que mejor ire por el Note 10+ porque esta mas economico y le falta todavia para estar obsoleto
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy Note
Creo que me durara unos 3 años minimo
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
si te lo recomiendo mucho y es casi como tener el note 20 ultra
0 kudos