cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que funda recomiendan para el Note 20 ultra?

(Tema creado el: 09-27-2020 10:36 PM)
297 Visitas
FlowerPower0911
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Que funda recomiendan para el note 20 ultra?
14 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Hola! a mi me gustan las transparentes para que se pueda apreciar bien el color del celu. Yo uso una Rinkle, me parecen sencillas, no caras y protegen bien.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-878817591-funda-galaxy-note-20-note20-ultra-ringke-fusion-a...
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
te protege Las Cámaras o siguen expuestas
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
No cierra las camaras pero si las protege ya que la funda sobresale un poco sobre el nivel de las cámaras, si te fijas en el link se mercadolibre se ve bien

Saludos!
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Yo estoy pensado en comprarme la Rinkle si no cambio el dispositivo que me vino con fallas. Me llego con el Evoucher la oficial de Samsung hecha de silicona, se siente linda al tacto y es bien fina pero no protegue nada.
Mi duda es esta Rinkle protege a los costados? por que veo videos en youtube, que me sugieren que por la forma del smartphone la mayoria protegen las esquinas pero no protegen los laterales. En tu opinion esta como protege esas areas?
0 kudos
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
estoy en la misma... Che en La Review decian que la parte trasera era deCristal y esto parece Plástico y RECALIENTA...
0 kudos
Galaxy Note
es vidrio seguro, para que se te rompa facil y lo cambies 🤷
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
Lo compre y esto es plástico Berreta😱😱
0 kudos
mysams
Active Level 4
Galaxy Note
a mí me gustan las Spigen Rugged Armour, son livianas y protegen el celu.
CNacho
Active Level 3
Galaxy Note
La ringke fusion clear está buena, parece que protegería bien. El tema es que la parte de atrás no es mate y por lo tanto se ensucia muuuy facil. Viene una versión mate de la misma funda pero en Argentina no la conseguí.