cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que modelo escoger después del note 10??

(Tema creado el: 10-16-2022 02:14 AM)
1437 Visitas
luigi300
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos, me gustaría hacer una consulta algo rápida acerca de que dispositivo puedo eligir después del galaxy note 10??
Rápidamente, me robaron el s10+ hace como 2 años y decidí tomar el galaxy note 10 por oferta en telcel, (solamente por eso lo tengo), es un super teléfono, la cosa es que ya no recibirá actualizaciones, se quedó en Android 12 y me gustaría algo con 5g y que por lo menos llegué a Android 14.

12 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
S22 Ultra
0 kudos
luigi300
Active Level 4
Galaxy Note
No creo, el note lo tengo por promoción, el s22 ultra esta carisimo
0 kudos
TheViruz
Active Level 1
Galaxy Note
Vale cada peso

Pero puedes elegir alguno de la serie S

Ninguno te decepcionará
0 kudos
luigi300
Active Level 4
Galaxy Note
Yo creo veré algún S, pero no se si el S21+ sea la opción para actualizar por lo menos los 2 años que el plan me pide de nuevo renovar
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
En tu caso me quedaría así, ya que si no es un S21/S22 y Ultra, estarás haciendo un downgrade de equipo o te estarás llevando algo muy similar.
0 kudos
luigi300
Active Level 4
Galaxy Note
Te comento, mira yo agarre este note, por promoción, realmente a mi los que me gustan son los S, los note nunca fueron mi hit, siempre ame los S, solo que el último, el 10+ me lo robaron y sinceramente no quise pagar de nuevo por el mismo, ya que en ese momento me salía muy caro. Por eso si me puedo agarrar un S no estaría para nada mal. La verdad el ultra se me hace demasiado caro en cualquiera de sus versiones y es mucho equipo para mi gusto.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
Entiendo. El tema es que no muchos celulares de Samsung tienen más de 8GB de RAM. Entonces si no es el S21 Ultra/S22 Ultra, te estás llevando lo mismo, o menos en ese sentido.

La mayoría tiene 8GB de RAM, y en 2 años ya se quedarán algo flojos, que es a donde quieres llegar con 2 versiones más de Android.

Con una buena promoción te puedes llevar un S21 Ultra o S22 Ultra, ya viene el Buen Fin y con muchas tarjetas de crédito bancaria puedes ahorrar mucho.
0 kudos
luigi300
Active Level 4
Galaxy Note
Pues si voy a checar, si vale la pena el telefono y no pagar de más pues veré si el s21 ultra sale barato y además ya vi que esos si actualizaran hasta Android 15 o 16, gracias por tu valiosa ayuda
Taalfive
Active Level 9
Galaxy Note
Hola, tenia esa misma duda sobre que tomar después de la note 10 plus.
Por requerimientos personales, tales como, formato cuadradito, s-pen, pantalla recta me decidi por el note 20 ultra, está la versión 5g también para escoger.
Llegará hasta Android 13 nada más pero aun tiene ventaja.
Puedes hacer cambio entre la note 10 plus por la 20 ultra, así le hice yo mismo.
Y la verdad que me ha tocado ser demasiado minucioso, tiene aún capacidad de batería del 96%.
0 kudos