cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📸📷 Que onda los nuevos billetes de San Martín de $1000 ?📷📸

(Tema creado el: 11-30-2023 02:19 PM)
354 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
La primera vez que los veo, ni sabía que existían 🤭

image

Los habías visto ?
Me hubiera gustado que los hubieran hecho de $10.000, siempre tuve la idea de que San Martín debía estar en el billete de mayor denominación 🤭

Saludos Members👋
elpeladotecno😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya sé, pero en C.A.B.A. esos billetes ya circulan hace rato, ya podrían haberlo actualizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Comentarios
Melena
Active Level 3
Galaxy Note
Creo que estás equivocada al solicitar billetes de $10000. Cuánto más quisieras que se devalue nuestra moneda....
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Note
Tenemos moneda? 🤔
Vladiett
Active Level 4
Galaxy Note
Solo tenemos papeles intercambiables con numeritos devaluables por minuto😓
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Creo que estás equivocada la moneda se devalúa igual por más que tengas solo billetes de $100.

La denominación de un billete no tiene absolutamente nada que ver con la devaluación de la moneda de un país
Melena
Active Level 3
Galaxy Note
Ahh mirá vos... Que respuesta la tuya. Hoy necesitas 1 papelito de ése que quieres ver tu para comprarte una gaseosa y crees que no tiene nada que ver los 0 qué van en aumento. Me parece que no viviste en la época del Austral o de los Bonos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Te vuelves a equivocar tengo más años de los que piensas y conozco más monedas de este país de las que tú conoces.

Sin contar que estudie 3 carreras y dos 2 ellas tienen Macro económia.

En pocas palabras se de lo que hablo y viví en carne propia más momentos de este país de los que tú crees .

0 kudos
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy Note
De pesos moneda nacional a pesos ley 18.188: se sacaron dos ceros.
De pesos ley a pesos argentinos: cuatro ceros.
De pesos argentinos a australes: tres ceros.
De australes a pesos: cuatro ceros.
No llegué a manejar pesos moneda nacional, pero sí los pesos Ley 18.188. Igual, coloquialmente, se utilizaba la antigua denominación: ejemplo, al billete de 10.000 pesos se lo nombraba como "un palo" (un millón), como era su equivalente en la antigua moneda...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy buena aclaración 👏
Osea que sin importar el billete que tengamos aquí en Argentina se cansaron de devaluar y siguen devaluando.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
No sólo de 10.000, sino que los acepten en los cajeros automáticos.