cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que será de nosotros los Note 20 ultra

(Tema creado el: 04-29-2022 05:02 AM)
110 Visitas
Schakienote20ult
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Varios medios informan el problema que a presentado los terminales gama alta de Samsung con la restricción de rendimiento debido a una manipulación intencional del software, también se comenta,de que samsung dará pronta respuesta con una nueva actualización y de ahí parte mi pregunta;si los note 20 y 20 ultra solo se actualizaron hasta la 4.1,también nos tocara esa nueva actualización o tendremos que quedar atrás en el tiempo y conformarnos con el bajo rendimiento que ellos mismo implantaron en nuestro smartphone???creo que tenemos el derecho de saber no...
2 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy Note
1- no te lleves mucho de lo amarillo de la prensa y las redes, samsung restringe y la aplicación solo limita.

2- tu Note20 sigue siendo uno de los equipos mss potente del mercado aun con esa supuesta app

3- aún no sale OneUi 5.0 apenas estamos disfrutando la 4.1 que ya de por si es muy fresca deja que tiren su listado y despreocupate que tu equipo está dentro de puñado que va a tener amdroid 13 y cuidado si más.
Galaxy Note
Me complace oír eso créeme ya que soy fiel seguidores y admirador de la gama Note y un ejemplo que lo demuestra es que desde que Nokia que era mi teléfono favorito y hasta que no vi en mis manos el Note 2 que fue el primero que tuve de los smartphone no me compré ningún otro teléfono y así e ido obteniendo casi todos los modelos que han ido sacando los fabricante de Samsung en lo que a Note se refiere y es por eso que siempre me preocupo por su funcionalidad y que no quede al olvido ya que como me paso con Nokia sufrí mucho al ver que ya se había quedado atrás en el olvido,gracias por tus reconfortantes palabras que hacen que aun siga orgulloso del smartphone que tengo,muchas gracias man,eso me alivia y mucho...