cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que tontería la conexión WPS MUERTA EN NOTE 9

(Tema creado el: 04-23-2019 04:46 PM)
2848 Visitas
XLinch
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hoy intenté conectar por medio del wps mi red WiFi mi sorpresa fue que en la sección de avanzado del WiFi esas opciones desaparecieron . Primero el modo pro del video y después esto. Es absurdo que Samsung no pueda hacer una actualización si  dejar de meter la pata en otro aspecto. Que triste espero lo resuelvan pronto dando que esto es un paso hacia atrás. Y
0 kudos
7 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
ok!
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy Note
No soy empleado de Samsung, pero creo con la nueva actualización se simplificaron muchas más cosas... lo hicieron más accesible como el modo pro en video, por medio de inteligencia artificial tu cámara busca la mejor manera de tener buen trabajo grabando :)
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Resulta ser que no solo en el Note 9, se aplica a todos los dispositivos con android pie, no es cosa de Samsung más bien son políticas de google ya que al parecer había una vulnerabilidad de seguridad con el WPS, por lo que fue retirado. Saludos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Eres la primera persona que conozco que utiliza el wps
FixToFix
Active Level 7
Galaxy Note
WPS es lo más inseguro para conectarse a una red WiFi, con un simple ataque de fuerza bruta se compromete la red. Pero te dejo este link, tal vez te ayude a conocer un poco más la razón de por que Google decidió retirar esta función de Android. https://www.adslzone.net/2018/07/09/android-p-wps-adios/
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo también conectaba a la Wifi por wps y solo es tedioso escribir la contraseña por primera vez yo de que desaparecio cuando compre el S10
Lo bueno es que las contraseñas también se sincronizan en la copia de seguridad así que no es algo que te deba disgustar.
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy Note

¡Hola XLinch!.

Comprendemos la situación, Google en su nueva actualización reforzo la seguridad en esta nueva versión de sistema operativo, por lo cual la función WPS se retiro de las funciones de sistema.

Aún continuamos trabajando en mejoras y funciones para esta nueva versión, nuestro objetivo es brindarles la mejor experiencia, también les agradecemos por todos los comentarios que nos hacen llegar por medio de la aplicación, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando.

Saludos,

Equipo Samsung Members.

0 kudos