cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quien tiene un Samsung galaxy note 10

(Tema creado el: 02-07-2022 05:16 PM)
98 Visitas
IanWalkerMcLarens
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Cuanto les dura la carga de la batería cuanto tiempo de uso

7 Comentarios
MAXdante
Beginner Level 4
Galaxy Note
Depende de la resolución de tu pantalla, aplicaciones, si usas tema o AOD, algunas 8 a 10 horas
0 kudos
hapb7071
Active Level 3
Galaxy Note
Entre 6 y 7 horas de pantalla encendida
0 kudos
renegomez
Active Level 3
Galaxy Note
Entre 4:30 y 5:30 y eso que no juego, uso regular de redes sociales y máximo 1 hora de películas o videos
0 kudos
Tiagodg
Active Level 3
Galaxy Note
Realmente muy poco, no juego, no tomo muchas fotos, básicamente lo uso para whatsapp y alguna otra app y aún así la batería dura muy poco, he sido usuario de Samsung desde el S2 y el note 10 plus es el que peor autonomía tiene
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Yo no uso redes sociales sólo a veces entro a members. Le doy uso de celular normal, a veces whatsapp y me dura de 10 a 18 hrs; ya tengo 1 año y medio con el celular.
0 kudos
IanWalkerMcLarens
Beginner Level 2
Galaxy Note
Alguien sabe como determinar la salud de la batería estoy pensando llevarlo al centro de servicio
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Hay dos factores a revisar:
1. Fecha de fabricación del celular
2. Número de ciclos de la batería

Si compraste el celulat hace poco pero el mismo estuvo almacenado por mucho tiempo, entonces puede presentar un desgaste natural en la retención de la carga. Si lo compraste con un retailer autorizado, ve por garantía.

Si lo compraste hace poco y la fecha de fabricación es reciente, entonces llévalo a garantía.

Si ya tienes con el equipo cierto tiempo, revisa el número de ciclos que lo haz cargado (el uso que le haz dado) y estima si ya necesita cambio de batería. Hay varias aplicaciones en la store y también el diagnóstico aquí en la app de members.
0 kudos