cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero comprar un Samsung note 20

(Tema creado el: 07-10-2021 10:30 PM)
94 Visitas
Jorge456
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola dentro de pocos días cumpliré años y nose que samsung note comprarme ya que el a80 que tengo ya lo tengo hace mucho tiempo y quiero un note 20 pero nose si el ultra o el normal que me recomiendan? 
9 Comentarios
mariana111
Active Level 6
Galaxy Note
Te recomiendo el normal
Jorge456
Active Level 5
Galaxy Note
Si porque el ultra esta demasiado caro ahora y el normal lo estoy encontrando menos de 700
0 kudos
Jorge456
Active Level 5
Galaxy Note
Bro y me recomiendas el 4g o el 5g?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola! Yo no te recomiendo para nada un Note 20 normal ya que por el precio que vas a pagar mejora muy poco lo que tienes. A mi parecer de la linea note 20 solo vale la pena el Ultra aunque el exynos 990 esta generando mucho problema de sobrecalentamiento por lo que yo te recomiendo mejor un S21+ o esperate y te compras un S21 FE que parece traera muy buenas cosas.
0 kudos
Jorge456
Active Level 5
Galaxy Note
Y el note 10+ me recomiendas ya que me gusta la linea note por el s pen
0 kudos
Jorge456
Active Level 5
Galaxy Note
Y el note 20 ultra que es lo que vale la pena esta super caro en mi país nunca baja de precio
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Si te lo recomiendo y son super buenos dispositivos, el único detalle es que android 12 será su ultima actualización por lo que eso puede ser un poco problema después. Lo que puedes hacer es que te compras un Note 10+ y una tablet, te saldrá a menos precio que un Note 20 ultra
0 kudos
Jorge456
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias bro
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Jorge

ve por el ultra , el note 20 normal no tiene cambio alguno en relación a note 10+ incluso en 10+ tiene mejores materiales , tal como dice @Lr19

A recomendación propia te diría ve por el note 10+ y ahorras dinero , note 20 ultra , s20+ o s20 ultra .

Con esto no digo que el note 20 sea un mal dispositivo de hecho es muy bueno y la pantalla plana le da un plus para el S PEN. De igual forma si ese es el que te gusta ve por el especialmente en color verde o bronze.

Saludos 😁