cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM PLUS

(Tema creado el: 11-05-2023 12:21 AM)
671 Visitas
chrisriffo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Que tan bueno es tener la Ram Plus activada y al máximo de memoria 

image

Galaxy Note
Que no tengas comprension lectora no es mi problema. Dice bien claro que en los equipos de gama media provoca lag lo que lleva a ralentizar el equipo y en los equipos de gama alta no se justifica usarlo porque su ram es rapida
claudio1918
Active Level 1
Galaxy Note
Fome pregunta efecto sobre la batería...que no sepas leer no es mi problema
0 kudos
Galaxy Note
Preguntas si sirve o gasta mucha bateria. Dejo bien claro que no sirve, que aun tu pequeña mente no lo entienda no es mi problema
0 kudos
claudio1918
Active Level 1
Galaxy Note
Leyendo los comentarios tener la ram plus es desgaste de batería o enrealidad si sirve? Lee e interpreta.. la ram plus sirve o solo degasta batería... capichi... busca una mujer cásate ten hijos.. buscarte una vida.. o mejor aun pinta un bosque y piérdete LoL
0 kudos
Galaxy Note
Te respondí bien clarito en el mensaje anterior que NO SIRVE, te explico con dibujitos?, porque al parecer tu mente no es capaz de procesar una respuesta tan simple como: NO SIRVE
0 kudos
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy Note
Deja de desgartarte con don weas, el vera lo que hace con su telefono, si lo quiere a 15 fps con cada transición es cosa suya
Galaxy Note
Toda la razón
DeathLeprosy
Active Level 1
Galaxy Note
Yo he tenido problemas con el ram plus, las aplicaciones algunas veces se me pegan por unos 15 segundos, después del momento vienen a funcionar de nuevo o de forma correcta, a parte que en mi S21 ultra, cada vez que reinicio mi teléfono, aparece la opción de configurar o adaptando Apps, siento que no es necesario
0 kudos
Galaxy Note
Asi es, le he dejado mas que claro en mis comentarios de que la ram plus no sirve, no es de gran ayuda
YonRg
Active Level 6
Galaxy Note
Depende del dispositivo yo creo que si tienes 8gb de ram es suficiente y no necesitas activar ram plus
0 kudos