cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones para upgradear?

(Tema creado el: 09-24-2024 03:31 PM)
292 Visitas
eigrp_ospf
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
He realizado el viaje desde el note 3 hasta el 9, la verdad me encantan, últimamente he tenido la intención de saltar al 10 ya que me gustaría seguir el "camino" pero en el fondo no me termina de convencer, cual me recomiendan y a su vez considerar la forma de adquirirlo
0 kudos
9 Comentarios
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy Note
No compres el Note en pleno 2024, puede que sea mejor que cualquier gama medio pero de a poco las aplicaciones se van a quedar incompatibles con su última versión de Android y al día de hoy nunca lo encontraras nuevo, compra el S23 Ultra o S22
eigrp_ospf
Active Level 3
Galaxy Note
Desde que serie S se encuentra el SPEN?
0 kudos
akilov
Active Level 4
Galaxy Note
S22u. Usado lo pillas en 400 lucas más o menos. Yo tengo "desde" 8 de ram y 128 rom y anda la raja. Nada que objetar
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy Note
Desde el S22 Ultra viene incluido
eigrp_ospf
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por la respuesta, mas o menos en cuanto anda ese modelo?
0 kudos
Charlie_98
Active Level 4
Galaxy Note
Mira, no sé si te recomendaría un S22U en 2024, el chip se sobrecalienta. Muchas cosas se arreglaron con el S23U. Obviamente si no te importa cuanto gastar ve por el S24U
juliustrip
Active Level 4
Galaxy Note
Te recomendaría el S23 Ultra si es que lo encuentras a buen precio, lo tengo hace algo más de 1 año y es un equipo redondo en todo sentido (excepto en los bordes 🤣). Ahora si es que te lo puedes permitir, ve por el último. Aunque hayan cambiado de nombre siguen teniendo alma de Note, son equipos muy completos y versátiles. Ojito que en una semana aprox se viene el cyber lunes 👁🔍, te aconsejo ver videos o leer análisis de los equipos que más te llamen la atención y esperar alguna buena oferta
eigrp_ospf
Active Level 3
Galaxy Note
Jajajaja "redondo, excepto en los bordes" que buen comentarios te agradezco man, buen dia
Željezničk
Active Level 1
Galaxy Note
00:24
0 kudos