cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recuperar gestos one ui 2.0

(Tema creado el: 06-14-2020 03:48 PM)
257 Visitas
Light113
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo un pequeño problema, hace unos meses que instalé 2 aplicaciones para poder realizar diferentes tipos de gestos, las dos aplicaciones instaladas están en las imágenes. 
Al instalar dichas apps, en ambas había un paso en el cual por medio de la depuración por usb que como algunos de ustedes sabrán es una opción de desarrollador, por medio de esta opción tenía que conectar mi celular a la pc y con un comando de adb permitirles que la aplicacion pueda ocultar completamente la barra de navegación para que así no haya problemas a la hora de usar los gestos de ambas apps.
Ahora que quiero usar los gestos de android 10 y one ui 2.0 no puedo acceder a las opciones avanzadas para habilitar la opción de utilizar la barra de navegación.
Los comandos que utilice en el símbolo del sistema fueron los siguientes:
1. adb shell pm grant com.fb.fluid android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
2. adb shell pm grant com.xda.nobar android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Más cosas a recalcar, ya intenté desinstalado las aplicaciones y cambiando la configuración dentro de las mismas para ver si me habilita la opción dentro de la configuración de mi celular y también decir que se me presentó este problema desde la primera app que instalé que fue la de "fluid navigation gestures".
Formatear mi celular no es una opción para mi.

image


image


image


0 kudos
5 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Tienes algún Launcher instalado?
Normalmente esto sucede cuando hay un Launcher porque causa conflicto con los gestos del sistema.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
También puedes intentar restablecer los Ajustes a los predeterminados.

Ve a Ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer Ajustes.

Esto sólo afectará a las configuraciones, se restablecerán a los predeterminados. No se borrará nada.
0 kudos
Light113
Active Level 1
Galaxy Note
Tenias toda la razón, era por el launcher, que tonto debí haber pensado en esto antes. Muchas gracias.
0 kudos
YisusJans
Active Level 3
Galaxy Note
una recomendación que te doy para que puedas usarlos gestos de Android 10 es que desde el inicio de One Ui los configures como tu quieres que sean, con la sugerencia, las tres opciones de deslizarl o solo la de una, y después con la app de samsung One Hand Operation plus, que la encuentras en la play store, modifiques algún gesto que no uses tanto, como el que te muestro en la imagen y lo pongas en ocultar la barra de tareas, una vez que hiciste esto pon como predeterminado el inicio del launcher que uses, por defecto se te pondrá la barra de navegación, pero haciendo el gesto que te dije se ocultará y ahora podrás usar los nuevos gestos en el launcher
Light113
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por el consejo hermano, lo tomaré en cuenta.
0 kudos